Pronovias, 50 años vistiendo sueños



El vestido de novia es el principal reflejo de las ilusiones de una mujer el día de su boda, el envoltorio perfecto que acompaña un recuerdo imborrable por lo que llevar 50 años conquistando el corazón de millones de novias de medio mundo, casi como si de un materializador de sueños se tratase, es un hito maravilloso al que pueden llegar sólo grandes firmas como Pronovias.
Cumplir medio siglo de vida como el principal abanderado de la moda nupcial española y ser uno de los encargados de la democratización de la misma es un mérito que sólo se consigue con mucho trabajo, ilusión y pasión por un oficio.
Y para celebrar este 50 aniversario, Pronovias ha programado varios homenajes a modo de retrospectiva:

- Un libro, como despedida de esta conmemoración en el que se incorporarán historias de testigos reales que han participado y colaborado con Pronovias durante su trayectoria desde diseñadores, novias y modelos que han lucido sus creaciones hasta empleados de la firma.

- La exposición "50 Love Stories", en la que podremos encontrar cincuenta de los vestidos más icónicos de la firma a lo largo de estos 50 años y que esta misma mañana echaremos un ojo en la visita privada para bloggers.








- Un microsite con contenido exclusivo en el que se muestran las diferentes etapas de la historia de Pronovias, una recopilación de sus desfiles más representativos y la vivencia de mujeres reales que han sido vestidas por la firma.

Y como broche final a este fantástico aniversario: el desfile La Fábrica de los sueños, una gran pasarela en la que se presentarán las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015 y que promete ser un auténtico espectáculo creativo. Si bien todos sus desfiles han estado rodeados de un halo de expectación, este 50 aniversario aún tiene unas expectativas mayores de lo que espera verse y nosotras ansiosas estamos.

Este año el desfile se celebrará en el Pabellón Italiano de Barcelona y al igual que el año pasado tal y como te contamos AQUÍ, este año también hemos tenido la gran suerte de ser uno de los blogs de bodas invitados por la firma y no podemos estar más agradecidas. Así que si queréis compartir esta experiencia junto a nostras y no perderos detalle podréis ver el desfile en directo pinchando a partir de las 21:00 horas en el siguiente enlace.













¡Por otros 50 años más vistiendo sueños!
Muchas felicidades





Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Me gusta todo lo que he visto en este blog, ademas este año tengo que organizar algunos eventos y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar