Pronovias Fashion Show, el making of


Si la semana pasada os contamos todos y cada uno de los detalles que vivimos con la presentación de la colección 2015 de Pronovias que podéis consultar AQUÍhoy os vamos a contar todos los detalles del making of que acontecieron antes del maravilloso desfile.

Esta fantástica experiencia no sólo se remonta al mismo día del desfile sino que ya el jueves por la noche tuvimos el placer de asistir a la Pronovias Bloggers Night Out en Corner 112, en pleno Passeig de Gràcia con una cena espectacular que compartimos junto a otras 20 bloggers nacionales e internacionales y parte del equipo de la firma para celebrar los 50 años de éxito de la marca.
Una velada divertidisima decorada de forma espectacular por el equipo de catering de 21deMarzo, que combinó con mucha elegancia los colores corporativos del 50 Aniversario, blanco y dorado, junto con centros de flores frescas, una vajilla monísima y multitud de velas creando una atmósfera verdaderamente increíble. 







Después de una cena deliciosa y de lo más animada, llegó el toque hiperdulce con una sweet bar fantástica inspirada en las bodas de oro y en los diseños de Atelier a cargo de Sweet in a Box.
Podéis imaginar que con el subidón de azúcar y como cierre de la velada llegaron los momentos más divertidos posando todos juntos en el fotomatón y es que huelga a decirlo, a payasas no nos gana nadie, y para muestra el vídeo y algunas de las fotos que os enseñamos a continuación.


A la mañana siguiente tuvimos una visita privada a la exposición '50 love stories' cuyos detalles os contamos AQUÍ y que en vivo y en directo nos dejó impresionadas ya que algunos de los modelos que se mostraban han sido algunos de nuestros preferidos en lo que a diseño nupcial se refiere. 

De allí nos dirigimos nada más y nada menos que al backstage del Pabellón Italiano donde todo el equipo de Pronovias junto con modelos y maquilladores trabajaban sin descanso para dejarlo todo perfecto para el desfile que concurriría en unas horas.

















Y tras las visitas, llegó el momento de ponernos a punto para el desfile y para ello contamos con el maravilloso equipo de Vanitas Espai que siempre tienen un trato exquisito con nosotras.

Verónica realizó un estupendo trabajo tanto en el peinado como con el maquillaje, que iba a realizarse en un primer momento de forma tradicional pero que finalmente decidieron aplicar la técnica del aérografo con la que se consiguen acabados de cine.
Ésta era nuestra primera vez con la pistola de aire comprimido y la verdad es que fue una experiencia totalmente recomendable, no podéis imaginar la sensación de frescura que se siente al contacto del maquillaje con la piel y el efecto natural y mucho más duradero que se consigue. MUY MUY fans.
Y para el recogido escogimos una trenza trasera deshecha, un peinado romántico pero con ese toque desenfadado que tanto nos gusta. ¡A ver qué os parece cómo quedó! :)



















































Y hasta aquí todo lo que fue el making of de uno de los espectáculos más impresionantes al que hemos asistido: el Pronovias Fashion Show 2015, que guardaremos siempre en el recuerdo por la cantidad de profesionales que lleva detrás y por la dedicación y amor que ponen al realizarlo.



¡Muchas gracias a Pronovias 
por querernos tan bien y mil gracias a Vanitas Espai
por dejarnos ideales para el desfile!








Besos de confetti* 
                       







******* Síguenos en *******

    

1 comentario :

  1. Qué bien os lo debisteis pasar! Se ve que la cena tuvo muy buena pinta y ambiente!

    ResponderEliminar