Rosa Clará, colección 2015


Después de una semana de infarto venimos arduas y veloces para contaros todos y cada uno de los detalles de lo que se coció en la Barcelona Bridal Week
Por tercer año consecutivo pudimos disfrutar del desfile de la diseñadora Rosa Clará que abrió la pasarela con una colección inspirada en el Nueva York más cinematográfico en el que tienen cabida desde la película "Desayuno con diamantes" hasta la serie "Sex and the city", rindiendo homenaje a diosas del cine como Audrey Hepburn o Grace Kelly.

Algunas celebrities tampoco quisieron perderse la presentación de la nueva colección de novia de Rosa Clará para el 2015 y pudimos ver caras conocidas como las de las novias de los futbolistas del F.C.Barcelona como Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan, Yolanda Cardona y Nuria Cunillera, hasta actrices como Esmeralda Moya y Natalia Sánchez e incluso deportistas de élite como Mireia Belmonte.

En cuanto a los modelos para la próxima temporada que pudimos ver en el desfile que se inició con la modelo Alba Carrillo y podríamos decir que la colección se compone de cuatro grandes líneas:

La primera de las líneas está compuesta por vestidos muy románticos, ligeros con faldas con caída, mangas de tul transparente y pequeños toques de pedrería.




En la segunda línea hay una clara apuesta por las faldas extra voluminosas utilizando ricas telas como el mikado u otomán de seda rematados con lazos XL a la cintura. 




Apostando también por el volumen aparece una tercera línea con bordados de flores muy trabajados sobre ligeros tules.



Por último, destaca una fuerte apuesta por los escotes en la espalda y el corte sirena con vestidos muy femeninos dignos de alfombra roja que resaltan la silueta.


Mención especial merecen los pequeños detalles de la colección en los que destacaban las camelias, los mitones y la fantasía de las mangas, de las que nos declaramos auténticas fans con el acabado de botones de muchas de ellas.


Una colección con una clara apuesta por los encajes y pedrerías para vestir una novia cosmopolita y chic en la que los volúmenes y los tejidos naturales cobran el protagonismo. Ideal para aquellas novias 2015 que quieran sentirse auténticas princesas.

¡Enhorabuena por el trabajo!







Y vosotros, 
¿ya habéis escogido vuestro 
diseño preferido 
de Rosa Clará para el 2015?







Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

    

2 comentarios :

  1. Fantásticos vestidos, perfectos para un gran dia

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los vestidos son espectaculares! Sobre todo los que son un poco menos voluminosos. Un saludo

    ResponderEliminar