Anillos de diamantes by Beaprincess*


Si hay un anillo de compromiso por excelencia éste es, sin duda alguna, el anillo de diamantes. El mineral más fuerte y más lujoso se convierte en un vínculo entre dos que empieza con un proposición y que se convierte en un Sí, quiero.



Para aquéllos que os encontréis a la caza y captura de la joya perfecta, no debéis olvidar que no sólo prima el diseño de la pieza sino también son importantes otros detalles como la calidad del producto y la presentación, y para ello es básico contactar con empresas especializadas como es el caso de Beaprincess.

Esta empresa de joyería online es especialista en la fabricación de joyas artesanales muchas de ellas inspiradas, que no copiadas, en diseños que han lucido las figuras más ilustres de la realeza, joyas de princesa para princesas modernas.


En este maremagnum de información en el que vivimos a veces es bastante complicado escoger el anillo ideal para una pedida de mano perfecta, y un elemento útil a la hora de descartar o elegir el modelo adecuado es la personalidad de quién va a lucir tal preciada joya.

Para facilitaros un poco más la tarea, hoy hemos escogido dentro de la gama de anillos de compromiso de Beaprincess una serie de diseños según el tipo de novia.
Solitarios para las novias más clásicas y románticas; y para las más modernas y sofisticadas nada mejor que alianzas que combinen diferentes diamantes engarzados montados sobre oro de distintas tonalidades ya sea blanco, amarillo o rosa.



Solitarios para las novias más clásicas



Toque black para las más arriesgadas 


Diamantes engarzados para las más sofisticadas





¿Con cuál os gustaría que
os pidiesen matrimonio?





Besos de confetti* 
                       




     

*post redactado según código de confianza C6C

1 comentario :

  1. Bonito articulo , muy ameno, interesante y preciosas piezas , quien no le gustaria uno, un saludo Arennephotography

    ResponderEliminar