Detalles para invitados de una boda de verano


Por fin ha llegado el calorcito y parece que a las puertas del cuarenta de mayo se quedará con nosotros definitivamente acompañando las próximas bodas de verano.

Las celebraciones veraniegas son ideales para los estilismos de nuestros invitados, al menos para las mujeres, ya que al llevar menos prendas con tejidos más ligeros la tarea para encontrar el vestido perfecto no es tan complicada. 
Sin embargo, el calor sofocante también puede hacer estragos entre los asistentes por lo que si queréis ser buenos anfitriones existen una serie de detalles ideales para regalar en una boda de verano.

Cestos, cajas, tendederos o cualquier otro recipiente que se os ocurra puede albergar detallitos monos para bodas como pai pais y abanicos, geniales para el momento de la ceremonia en la que existe menor libertad de movimiento.
Si la ceremonia es al aire libre parasoles junto con coronas de flores para que vuestras invitadas se suelten el pelo pueden dar el toque chic a la fiesta a la vez que los invitados se protegen del sol.

Otras de las posibilidades para cuando el calor aprieta es ofrecer gafas de sol en los colores corporativos del enlace, o aún mucho mejor borsalinos confeccionados en fibras naturales que seguro que serán un auténtico éxito para todos.
Para el momento del baile, nada mejor para descansar los pies que cambiarse de zapatos y que los invitados calcen unas buenas dancing shoes como alpargatas o havaianas.















1/2/3/4/
5/6/7/8/9

Y como confesión os diremos que nosotras en la boda de Confetti Mayor también tuvimos en cuenta el factor climático y la comodidad para nuestros invitados por lo que en la ceremonia hubo parasoles ¡incluso para los novios! Y para el momento del baile ofrecimos cómodas alpargatas made in spain en cestos de mimbre de distintos tamaños y formas y que colocamos a la entrada del jardín, ¡y volaron! ;)




¿Qué os parecen estas ideas 
refrescantes para vuestros invitados?





Besos de confetti* 
                       




    

3 comentarios :

  1. Me parecen unas ideas super apropiadas para la época estival. Seguro que los invitados lo agradecen muchísimo. Los pay pays vienen muy bien cuando el calor agobia. :)

    ResponderEliminar
  2. Super bonitos, además me encanta el colorido que tienen algunos, feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar