Fiestas bonitas y originales con Nice Party


Ya sabéis que nos encantan las fiestas especiales con un toque diferente, que destaquen por su originalidad y que desborden cariño por los cuatro costados. Sin embargo, ya sea por falta de tiempo o ganas, el toque inspirador que hace que una celebración brille como una galaxia interestelar a veces no acaba de llegar y uno tiende a estresarse muy mucho.

Si estáis en esta situación pero no queréis renunciar a una fiesta llena de creatividad y cariño es importante conocer empresas como Nice Party que con una llamada, y un poco de presupuesto, puedan echarte una mano sin que nadie acabe de los nervios.
Nosotras hace ya tiempo que les seguimos la pista e incluso compartimos espacio virtual en el segundo número de la revista All Lovely Party, una magazine de fiestas bonitas muy recomendable, dónde os contamos todos los secretos de  la receta perfecta para una buena fiesta. Así que podéis imaginar la ilusión que nos hizo poder desvirtualizar parte del equipo en el evento que celebramos con Instax Day Experiencie.

Nice Party destaca por su buen gusto en todos y cada uno de los detalles, por poner un toque divertido a todas sus creaciones que además de ser bonitísimas saben de lujo y por personalizar al máximo cada fiesta y hacerla única y especial. 
Así que si buscáis un equipo que realice una decoración de un cumpleaños infantil, una boda o cualquier otro sarao que tengáis en mente en el que haya una Sweet table (ideal para los niños) o un photocall gracioso no dejéis de mirar esta pequeña selección de fotos que seguro que os encantará, #palabritadeconfetti.

















¿Qué os ha parecido 
el trabajo de Nice Party?
¡Viva la gente que hace que las fiestas 
sean mucho más bonitas!







Besos de confetti* 
                       






    

1 comentario :

  1. Ya los conocía pero me ha encantado volver a ver su trabajo. Espectacular todo!

    ResponderEliminar