Nuestros imprescindibles para este verano


Con el verano recién comenzado y con 3 meses por delante, empezamos a planear las vacaciones, a pensar en las terracitas, en los mojitos, en las bodas de tarde y en las risas con amigos. Nada nos gusta más que esta época. Los días largos, las luces de verbena y las confesiones eternas. 

Así que hoy os traemos algunos de nuestros imprescindibles para este verano para aprovechar las horas mientras nos tostamos al sol y ser las más coquetas del mundo mundial. Y leed hasta el final, porque viene con sorpresa. :)



1. Los esmaltes de Bastien González 

Hace ya unos meses Sònia de Travel Guides nos invitó al Hotel Mandarin Oriental de Barcelona para conocer de primera mano a Bastien González, un gurú de los pies y además, el conocidísimo podólogo de las celebrities mundiales.
Disfrutamos de una comida exquisita, aprendimos algunos consejos en cuanto a manicura y pedicura y nos desveló algunos entresijos y secretos de las famosas pero esto nos lo reservamos para otro post, que seguro que tenéis ganas de oirlo.

Así que desde ese día somos fans incondicionales de los esmaltes de uñas de su colección Révérence de Bastien y para este verano, el color rosa num.9 será nuestro mejor aliado. ;)







2. Chapas, imanes y espejo de Camaloon 

Para ser unas bloggers de verdad hay que ir corporativas SIEMPRE, y gracias a las chapas y al espejo de Camaloon que nos hizo llegar Blog on Brands, este verano lo cumpliremos a rajatabla e incluso la nevera del #pueblitobueno (y algunas otras) no se librarán de nuestra colonización imantera ;) 

Nos gusta mucho la idea de poder personalizar algunos objetos y nos hace una ilusión tremenda tener un espejito con el logo confettil. Guardado en el bolso está y seguro que le daremos buen uso, de eso no tenemos duda. 





3. El libro de Tiempo de promesas 

Con el libro de Tiempo de promesas de J. Courtney Sullivany seguro que estas noches de verano disfrutaremos como enanas leyendo todas las aventuras de Frances, la protagonista de esta historia apasionante.
Una novela que gira entorno a un anillo de boda y que cuenta las idas y venidas de unas parejas solteras, otras casadas, de parejas enamoradas y fieles y otras traicioneras, de afecto, amor y traición. Es decir, de todo eso que nos gusta para pasar un buen rato y vivir, por un momento, vidas ajenas.


Y gracias a la Editorial Plaza&Janés, tenemos una sorpresita que daros ya que nos ha cedido dos ejemplares para sortear entre todos los seguidores de AtodoConfetti. Y para poder participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor de AtodoConfetti en Facebook

2. Rellenar el formulario con vuestro nombre de usuario de Facebook junto con la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras ;)

- El sorteo estará vigente (válido sólo península) desde 29 de junio de 2014 hasta el próximo 4 de julio de 2014 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 5 de julio de 2014.




¿Os gustan nuestros imprescindibles?





Besos de confetti* 
                       




     

1 comentario :

  1. Hecho! Haber sí tengo suerte pinta de lujo me encantaría leerlo

    ResponderEliminar