Jesús Peiró, novias 2015


Parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando de una semana más que especial las dos hermanas en la Barcelona Bridal Week, y sin saber muy bien cómo ni cuando nos vemos a mitad de junio y aún nos quedan por desvelaros muchos más detalles de todo lo que se coció esa increíble semana.

Volviendo la vista atrás recordaréis que un tiempo antes de los desfiles, tal y como os contamos AQUÍ, tuvimos la oportunidad de charlar con directora creativa de la marca de Jesús Peiró, Merche Segarra y que ella misma nos desveló que la colección del 2015 estaría relacionada con un elemento que acompaña a la mujer en muchas de sus ocasiones especiales.

Finalmente, en la presentación de la colección 2015 de Jesús Peiró se desveló el misterio y pudimos presenciar la presentación de magníficos diseños bajo el evocador nombre de "Perfume".



Una colección sutil y sofisticada con algunos guiños a la moda más actual como el cropped top en la que no se descuida en ningún momento la silueta femenina.
Creaciones amplias que al igual que en una fragancia se llenan de matices y en la que encontramos tanto diseños livianos de chantilly como volúmenes muy dibujados prestando una especial atención a los escotes.

Tejidos ricos y con peso con espectaculares acabados para una novia de estilo elegante y depurado con toques de romanticismo son las principales apuestas de la firma para 2015, donde no podemos dejar de destacar la amplia colección de complementos realizados también artesanalmente que acompañan cada una de las creaciones nupciales.

Este año, y aún cuando sigue predominado el color blanco ivory no se descuidan los tonos plata y aparecen colores cálidos y sensuales como el té y el ámbar. Una apuesta ciertamente bucólica en la que destacan increíbles diseños en tonos tostados brillantes con aplicaciones florales como un jardín otoñal, ¡nuestros favoritos!


















¿No os parece que sus diseños
son pura esencia de mujer?





Besos de confetti* 
                       







    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada