Pon un chill out en tu boda


En este último viernes de primavera, con el verano llamando a las puertas y el clásico anuncio de la conocida marca de cerveza en nuestros televisores, llega el momento de empezar a planear las vacaciones y los planes más ideales, planes que invitan a descalzarse y que huelen a sal.

Es en estos momentos de calor, ropa ligera y melena mojada parece que nos sentimos más boho que nunca y nos emprende un espíritu libertador.
Embriagadas por estas sensaciones no podemos dejar de pensar en las bodas de veranito, a la luz de la luna con miles de velas y si además tienen un un pequeño espacio donde los invitados puedan descansar y conversar y, por qué no decirlo, darle un break a los taconazos en algún momento, se convierten en un must veraiego.

¿Habéis pensado en incorporar un espacio chill out en vuestra boda? Palés, alpacas de paja, puffs, sofás o alfombras persas, cualquier ambiente es válido para plantar un rincón de descanso muy chic y a la vez cómodo para vuestros invitados.
Vosotros elegís lugar y tanto en playa como en montaña los chill out quedan preciosísimos. Así que aquí os damos unas cuantas ideas para que os pongáis más zen que nunca, dejéis a un lado el estrés y os relajéis que ¡por fin es viernes y el sábado le damos la bienvenida al estío! 



 






































1/2/3/4/5/6/7/8
9/10/11/12/13



¿No os apetece saludar al verano
 en alguno de estos chill outs?





Besos de confetti* 
                       




     

2 comentarios :

  1. Es una idea preciosa, me encanta!
    Un beso.
    http://blackasther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar