To the wild, los tipis de moda


Muchos son los novios que cada vez más piensan su boda también en pequeña escala y se preocupan por crear espacios donde los protagonistas sean los niños. Desde una bonita mesa infantil como podéis recordar AQUÍ hasta decorar las mesas, tanto de mayores como de pequeños, con algunos elementos de animales con un toque más sofisticado como ya os hablamos AQUÍLa cuestión es que los niños vivan también la boda y que se diviertan tanto o más que los mayores. 

En una de nuestras colaboraciones con revistas digitales os dimos algunas ideas para los niños en las bodas como podéis recordar AQUÍ, pero hoy nos queremos centrar en un elemento que nos parece muy divertido para que los niños se refugien y jueguen con sus nuevos amiguitos: los tipis o tiendas de indios, y de esto sabe muy bien To the wild.

Este nuevo proyecto de Lole y Diana, las creadoras de To the wild, nos nos puede gustar más ya que nos traslada a ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos absolutamente libres. Una guarida de diseño para los más pequeños de la casa y un certificado de felicidad máxima como describen ellas mismas:
'Nuestros tipis están garantizados para proporcionar emocionantes horas de diversión, y tienen el poder de transformarse en un escondite secreto donde jugar, leer, descansar o planear las próximas aventuras!'

En una boda o una fiesta infantil pueden quedar genial dando un toque muy gracioso al espacio de juego y ya estamos visualizando a un séquito de indios enanos colonizando los jardines de todas las fincas o masías de nuestro territorio en las próximas celebraciones. ¿Os gusta la idea? ;) 












¿Qué te han parecido 
estos tipis?
¿Conocías To the wild?








Besos de confetti* 
                       







     

2 comentarios :

  1. Mil gracias guapísimas!! un honorazo que nos saquéis :)
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. TO the wild para mi son lo más! han creado tendencia, algo difícil en los tiempos que corren. Un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar