¡Alquila tu look de invitada!


Nos imaginamos que, al igual que nos pasa a nosotras, esta primavera y verano tenéis lleno el cupo de celebraciones. Con los días más largos y el calorcito es un buen momento para juntarse con la familia y amigos y es muy dificil (por no decir dificilísimo) no repetir vestido. 
Por razones múltiples que sólo nosotras sabemos, mucha de la ropa que compramos para esas ocasiones especiales queda colgada en el armario año tras año y hoy os vamos a dar un chivatazo para no repetir modelo sin tener que gastarse una fortuna ;)

Las tiendas online de alquiler de vestidos de fiesta y complementos son la solución. Desde casa y a un sólo click podemos ir monísimas con vestidos y accesorios de grandes marcas a buen precio, ¿qué os parece la idea?



En nuestra búsqueda por ser una invitada elegante hoy os traemos algunas webs que seguro que os gustarán y que no debéis dejar pasar si todavía no tenéis el look decidido para el próximo evento.
En ellas encontraréis una amplia gama de vestidos cortos, largos, monos, pantalones, tocados, coronas de flores, pamelas, canotiers, chisteras o clutchs de grandes firmas ideales para alquilar durante unos días, e incluso hay algunas que se atreven hasta con joyería.

A nosotras nos parece una idea fantástica que ya estamos deseando probar y lucir un vestido 'nuevo' sin tener que hacer un gran desembolso de dinero. Porque alquilar moda está de moda ;)


alquiler vestido fiesta invitada boda


alquiler vestido fiesta invitada boda
24 Fab


alquilar vestido fiesta invitada boda
Dresseos


alquilar vestido fiesta invitada boda
Rental Mode


alquilar vestido fiesta invitada boda
Cousin Bliss





¿Qué os ha parecido las propuestas?
¿Os gusta la idea de alquilar
el look de invitada?






Besos de confetti* 
                       




     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada