Amaia y Anael, boda bajo el sol de lanzarote


En la boda de Amaia y Anael las reglas, protocolos y planificaciones encorsetadas pasan directamente a un segundo plano para dar rienda suelta a la frescura y espontaneidad que requiere una boda en la playa.
Y es que elegir un pueblo pequeñito de isla de Lanzarote, tierra volcánica que te traslada casi casi a un paisaje lunar y que invita a una boda de pies descalzos a la orilla del mar junto con unos fotógrafos que huyen de tópicos como La boda de Lola ya dice mucho de la personalidad y estilo de la pareja. Y nos encanta.

A modo de ejemplo deciros que Amaia fue en busca de su vestido perfecto sólo DOS semanas antes de la boda y aunque parezca increíble como en las grandes historias, tras una búsqueda infructuosa entre cancanes y pedrería y con el ánimo decayendo el vestido ideal la encontró a ella. Un vaporoso diseño de gasa de Maria Lucia Hohan de corte griego con tirante asimétrico que conseguía un bonito escote en la espalda con el que acabó de redondear el estilo boho gracias a una maxi corona de paniculata elaborada junto con el ramo de la novia y el de las damas la noche anterior al enlace entre amigas y risas. Eso sí, el mejor complemento fue el anillo de pedida que a su vez también lo fue de su bisabuela y su abuela, un GRAN tesoro. 

¿Quién habla de tacones? Nada mejor que pies descalzos para caminar hacia al altar, un precioso arco de buganvillas en el que le esperaba emocionado Anael, guapísimo con un total look de Zara al igual que los padrinos del enlace. Estilismos low cost totalmente efectivos que también lucieron las damas de honor con vestidos en rosa empolvado de Mango.

Una boda pensada para la participación y disfrute de los amigos y la familia que se implicaron al 100%, incluso en la confección de detalles maravillosos como este vídeo grabado el día antes de la boda por una de las damas de honor ¡sin palabras!.
También nos ha parecido estupendo que la novia, su suegra y las damas de honor quedaran para prepararse entre todas horas antes del enlace, una manera genial estar rodeada de los tuyos entre risas y champán rosado.

Tras la ceremonia los novios se trasladaron en un mercedes vintage, que llevaba un precioso vinilo en el cristal trasero, al lugar del banquete en el que no faltó vino de Lanzarote, confetti (como tiene que ser) y los oportunos discursos y brindis de rigor que no dejaron ningún ojo seco.
Finalmente después de la tarta de chocolate blanco y maracuyá de la Pasteleria Montagne llegó el momento del baile en el que la novia aprovechó para pasar a un vestido corto de mayor comodidad.
Y como en las buenas fiestas, no faltó una deliciosa candy bar preparada por Erre que Erre, inmortalizar todos los momentos con la cámara Instax mini 8 y una banda sonora llena de bossanovas expresamente elegidas por Anael, quien no quiso renunciar a sus raíces brasileñas.

Una boda para no perder detalle y que podéis acabar de conocer con el vídeo que tenéis AQUÍ no sin antes despedirnos con unas emocionantes palabras de la propia novia:
Nunca pensé que el día de mi boda pudiera ser tan divertido, espontáneo e imperfectamente perfecto. Sin ninguna duda repetiría una y otra vez más, aunque por supuesto con el mismo maravilloso moreno. :)




































¿Qué os ha parecido esta bonita boda
en una playa de Lanzarote?





Besos de confetti* 
                       





     

6 comentarios :

  1. Chicas, soy canaria y mi isla preferida es Lanzarote. Ese pequeño pueblo es donde solía veranear y puedo decir que es increíble!
    Una boda preciosa, allí donde esté lo sencillo y auténtico, que se quite todo lo demás.
    Un trabajo fantástico, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué boda tan tan bonita!!! Me encantan los novios que son 100% ellos el día de su boda y consiguen crear esa atmósfera tan especial. Sin duda, ellos lo consiguieron!!

    Muchas gracias por compartir reportajes tan increíbles que nos llenan de inspiración!!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado poder casarme en la playa, pero aquí, en el norte, muy arriesgado... :(

    ResponderEliminar
  4. Preciosa boda, la decoración , el vestido de la novio, todo es super bonito!

    Visita nuestro post de hoy donde os mostramos como decorar un capazo de playa en http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que novios tan guapos y tan naturales! Preciosa boda!

    ResponderEliminar