Pequeños placeres


Un pequeño placer es dejarte mimar los pies y las manos pero si además lo hace un gurú de la pedicura, entonces ya sería lo más ;)

Como ya os avanzábamos AQUÍ, hace unas semanas y gracias a Sònia de Travel Guides tuvimos el placer de compartir mesa y confidencias en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona con Bastien González, el pedicurista de las famosasSus tratamientos son considerados los Rolls-Royce de las pedicuras y es que tras muchos años de estudio y mucho 'pies a su espalda' desarrolló su propio tratamiento basado en dos conceptos esenciales: la estética y la podología. 
Según nos comentó, la técnica de pulido de las uñas es la clave del éxito y en sus salones utiliza nada más y nada menos que una pasta especial formada por partículas de la madre de la perla y arena volcánica negra aplicada con una herramienta con polvo de diamantes creada exlusivamente para él.

Afincado entre París, Dubai y Nueva York son muchas las famosas como Rania de Jordania, Gweneth Paltrow, Naomi Campbell, Cate Blanchett o Robert de Niro las que se han rendido a sus pies. Pero aún así sigue siendo un hombre muy cercano y un virtuoso de la perfección más interesado en la salud que en la estética. 

A nosotras nos encantó escuchar sus palabras y su trayectoria entre la arquitectura blanca y un menú exquisito del maaaaagnifico Restaurant Blanc y como consejo, nos recomendó darnos a diario un masaje, un pequeño placer que agradecerán nuestros pies y nuestra alma. 




Y otro placer (confesable) que nos permite las vacaciones de verano es dar rienda suelta a nuestra creatividad. Gracias a todos los productos que nos han hecho llegar desde Material Escolar las tardes de tormenta en el #pueblitobueno las vamos a aprovechar de lo lindo. Ya tenemos ganas de estrenar el bloc de dibujo y los lápices acuarelables, nunca antes los habíamos probado y tienen muy buena pinta. 
Incluso ya hemos estado echando un vistazo a Pinterest para ir cogiendo ideas para nuestras creaciones con acuarelas, ¡a ver si a la vuelta de las vacaciones os enseñamos cómo han quedado nuestras obras de arte! ;)







¡Feliz domingo!




Besos de confetti* 
                       





     

2 comentarios :

  1. Sisisisi... Gran parte de mi trabajo es estar rodeada de papeles y acuarelas, y es cierto que lo disfruto un montón, pero qué queréis que os diga... Si tengo que elegir, me quedo con la pedicura!!! jajajaja. QUE ENVIDIAAA!!! <3

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese bálsamo para la pedicura!

    ResponderEliminar