Nuestras bodas reales del 2014


Para despedir el mes de julio hoy tenemos una recopilación de nuestras bodas reales del primer semestre (y un poquito más) del 2014. Bodas campestres, urbanas, románticas o boho chic, todas ellas distintas pero con un denominador común: la belleza que las envuelve y el amor y complicidad de los novios.
La verdad es que no podríamos quedarnos únicamente con una sola ya que todas tienen un "charm" que nos vuelve locas: un escote original, una historia familiar preciosa, un ramo de ensueño o unos zapatos maravillosos. Detalles a cada cuál más bonito.

Nos sentimos realmente afortunadas que tanto novios como fotógrafos hayan querido compartir con nosotras un trocito de su intimidad para que nosotras, a su vez, lo hayamos compartido con todos vosotros ¡MIL GRACIAS por creer en AtodoConfetti

Así que como post de despedida de la temporada, os dejamos este resumen de las mejores bodas made in Spain que hemos mostrado en el blog para que sólo dándole al clic podáis recordarlas estos días de verano y nos podáis contar cuál es vuestra boda favorita.























































Por nuestra parte deciros que estaremos unos días de descanso, cargando pilas y planificando nuevos proyectos. Estad atentas porque si todo va según lo previsto y no hay problemas de última hora, septiembre vendrá cargadito de sorpresas y hasta aquí podemos leer :)))


Pero de todos modos, aunque en agosto no publiquemos a diario no os abandonamos ya que podréis seguir nuestro verano en Instagram, algunas ideas en Pinterest, y por supuesto, más inspiración en Facebook y nuestro día a día en Twitter.




¡Que disfrutéis del verano
nos vemos a la vuelta!



    

2 comentarios :