Bridal Kit de TAG Heuer


Hace muy poquito tuvimos el placer de asistir, invitadas por Wedding Passiona la presentación en exclusiva del “Bridal Kit” de la conocidísima marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid y del que ya os fuimos desvelando algunos detalles si nos seguís por Instagram (@atodoconfetti)

Últimamente cada vez son más las familias que retoman la tradición de la pedida de mano, una fiesta de la que nos declaramos absolutamente FANS porque ya sabéis lo que le gusta a una Confetti una fiesta y sea cuál sea el motivo, siempre es un buen momento para reunir a la familia y disfrutar de las buenas noticias.

Sin embargo, más allá del clasicismo del diamante para ella y el reloj para él muchas parejas deciden apostar por un regalo igual de duradero pero más ponible como es un reloj, tanto para chico como para chica.
Por ese motivo TAG Heuer lanza su Bridal Kit, un pack especial en estuche totalmente personalizable y 100% white que alberga en su interior una pareja de relojes TAG Heuer que para nosotras los querríamos. ;)

bridal kit tag heuer relojes regalo pedida de mano

Para conocer mucho más de cerca cada uno de los diseños, el equipo de TAG Heuer no nos pudo mimar más con una sesión de maquillaje, peluquería y manicura a cargo de Oui Novias y de My Little Momó y una pequeña cata de champagne francés Veuve Cliquot que estuvo realmente más que interesante.

Una noche de lujo que pasamos junto a otras compañeras wedding bloggers eligiendo distintos modelos de relojes con los que posar para una sesión fotográfica que estamos deseando ver y de la que pronto os contaremos más detalles. 
De momento, os dejamos una pequeña selección de imágenes de ese día con Mónica de Tomás, modelo y embajadora de TAG Heuer y un resumen en vídeo de todo lo que aconteció. ¡A ver si conseguís encontrar a las dos confettis, salimos en varias 'tomas'! :)

bridal kit tag heuer relojes regalo pedida de mano

bridal kit tag heuer relojes regalo pedida de mano

bridal kit tag heuer relojes regalo pedida de mano

bridal kit tag heuer relojes regalo pedida de mano

'El regalo de pedida perfecto es una cuestión de tiempo'




¿Qué os parece el Bridal Kit
de TAG Heuer??
¿Nos habéis encontrado en el vídeo?





Besos de confetti* 
                       




     

3 comentarios :

  1. He visto a cuenti Wendy y a cuenti Marina pero a vosotras no os ubicooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Nosotras vamos de negro y turquesa, a ver si con estas pistas es más fácil :)

      Eliminar