Nuestro verano ideal es...


Quedan muy pocos días para coger las vacaciones, y si bien nos toca seguir estando al pie del cañón físicamente nuestra cabeza no puede dejar de pensar en lo agustito que estaríamos tostándonos al sol con un cartel de no molesten colgado del pie.

Este verano se perfila como una hoja en blanco aún por estrenar, en la que escribir nuevas aventuras y repetir aquellas que nos vuelven locas año tras año y que se convierten en imprescindibles para un verano en Villa Confetti.
Uno de nuestros imprescindibles será sin duda alguna un picnic en el campo, en el que no falte limonada y un poco de bonitismo de ese que tanto nos gusta.


Desconectar la mente y llegar casi casi en un estado zen, hacer alguna excursión y darnos algún chapuzón en alguno de los preciosos rinconcitos que existen muy cerquita del #pueblitobueno e inmortalizar alguna instantánea como ya hicimos AQUÍ es sinónimo de vacaciones. Y nos encanta.




























Pasar una tarde entera con nuestras chicas preferidas cocinando pasteles o cualquier otra receta, aunque para ellos tengamos que emplear métodos un poco caseros para que lleguen a la encimera es el plan perfecto para una tarde lluviosa de verano.
























Y por supuesto, dedicarnos un día exclusivamente a nosotras es lo que ansiamos durante tooooodo el año. Un día para mimarnos y ponernos guapas, hacernos algún regalito sin gastar mucho dinero aprovechando los buenos descuentos de Cupones Mágicos, una web que hemos encontrado y que tiene buenas ofertas, poner a punto la bañera para darnos un baño relajante, encender unas velas y dejarnos llevar.
 






Y a vosotras, 
¿qué os lo que os gusta
hacer en verano?





Besos de confetti* 
                       




    

1 comentario :

  1. A mi me encanta leer... leer, leer sin parar, y que te absorba la historia... y que tú puedas dejarte absorber porque no tienes ninguna otra cosa más que hacer. Estoy deseando!!

    ResponderEliminar