Cosas de hermanas


Al igual que les ocurre a muchas embarazadas que cuando están esperando a un bebé tienen el radar puesto y localizan a leguas a las futuras mamás, en nuestro caso tenemos más que activado el filtro arquitecturil. :)

En el mundo 2.0 son muuuuuuuuchas las arquitectas que destacan, como nuestra querida Macarena Gea, Paula de Tocados Le Touquet,  Eli G. de Lost in Vogue, Mónica de El Taller de las cosas bonitas, Keyla de Tendencias de Bodas, Ester de Mi armario en ruinas, Teresa de Lunares y Naranjas, Raquel Ferrreiro, Elena Suarez&Co... pero rizando el rizo: arquitectas (o 1/2 arquitectas), bloggers y que tengan la misma sangre hay muy pocas pero allí están Made with lof y las Hermanas Bolena
Y a nosotras, encontrar a unas hermanas 2.0 con las que tener un 'parecido razonable' siempre nos ha hecho mucha ilusión y hoy en el blog os las presentamos, aunque quizás y las conocéis  :)



Isa, publicista y mamá de #Loflylola y Noe, arquitecta y enamorada del diseño gráfico son las dos hermanas que se encuentran detrás de Made with lof'una empresita llena de amor' donde poder encontrar todo lo necesario para hacer manualidades y creaciones handmade como papelería requetebonita, letras, números y cajas de cartón kraft, los bonitos de Don Fisher que descubrimos en nuestra última visita al Festivalet, washi-tapes, cake toppers de madera personalizados, un kit completo para el photobooth o su producto estrella: los pompones con los colores más bonitos del mundo mundial.

En una visita a su estrenada web caeréis rendidas a sus pies, #palabritadeconfetti, por no hablar de la preciosura de mini Lof que tiene la familia, ¡qué cosita más bonita y regordita, ya veréis sus morritos en el vídeo! Ñam!




Los trajes bolenos y las risas que nos echamos en cada uno de sus post son ya conocidos por todo el mundo. Y es que las Hermanas Bolena tienen un humor muy muy... boleno! No hay ninguna alfombra roja ni proyecto de interiorismo que se les resista. Su blog es uno de nuestros imprescindibles y sus historietas siempre son para no dormir ;)


Pero además del blog, este sarao lo dirigen Ana, Margot y María, 3 hermanas que no hace mucho se unieron para dar rienda suelta a su creatividad y diseñar elementos para tener una boda rebonita.
Ana y Margot, ambas arquitectas, son las implicadas al 100% y con las que confetti menor coincidió en un evento en su aventura madrileña y pudimos echarnos unas risas. María, la pequeña Bolena, se encarga de que toda la administración de este imperio funcione a las mil maravillas ;)

Invitaciones de boda, detalles para los invitados, sellos personalizados, láminas, libretas, libros de firmas, chapas y nuestras queridas pizarras para bodas, son algunos de los productos que tienen en Hermanas Bolena Shop y que os recomendamos desde YA, ¡veréis qué cosas más bonitas diseñan!






¿Qué os ha parecido estas
recomendaciones de hermanas a hermanas?

¡Que tengáis muy buen fin de semana!




Besos de confetti* 
                       





     

3 comentarios :

  1. Me parecen unas tiendas geniales! Hermanas Bolena tiene cosas preciosas para bodas. Me gustan mucho sus libros de firmas y sus invitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa Rebeca!! fan incondicional bolena donde las haya :****

      Eliminar
  2. Sois unos soletes!!

    Millones de gracias por este post, nos ha encantado! Y es que trabajar entre hermanas al final siempre tiene mil cosas más buenas que malas (que haberlas haylas jajajaja!)

    Un besazo gigante confetis guapas! A la vuelta del verano os dejamos barra libre en nuestra shop para que elijáis lo que más os guste y lo podáis sortear en vuestro blog si os apetece. Que sigáis haciendo posts tan chulos y esperamos coincidir en más ocasiones.

    Besazo boleno de hermanas a hermanas!

    Ana B.

    ResponderEliminar