Las novias de la 080 Barcelona Fashion


Como ya hicimos para la Madrid Fashion Week (que podéis recordar AQUÍ) con nuestra selección de vestidos nupciales sobre una pasarela de moda, en esta ocasión hemos querido hacer el mismo repaso para las 'novias' de la primavera/verano de 2015 de la 080 Barcelona Fashion, que tuvo lugar esta semana en un escenario fantástico como es el Hospital Sant Pau de la ciudad condal.

Las pasarelas de moda son una de nuestras debilidades. Siempre andamos con el ojo puesto en busca de una tendencia perfectamente aplicable al mundo novias o a la caza de un diseñador de 10. 
Así, en la Semana de la Alta Costura de París fue cuando nos enamoramos de los diseños de Stephane Rolland como os lo contamos AQUÍ y esta vez, Justicia Ruano y Menchén Tomàs han sido los flechazos que nos han llegado directamente al corazón. ;)


La nueva colección de Justicia Ruano es sinónimo de elegancia. Sus siluetas son hiper femeninas, atemporales y con talles muy marcados perfectos para unas novias urbanas y muy sofisticadas, nosotras ya nos las imaginamos.
El vestido camisero con un tejido a rayas nos parece lo más y sería una gran apuesta para una ceremonia civil, sobrio pero con ese puntito que tanto nos gusta. :)

justicia ruano 080 barcelona desfile
justicia ruano 080 barcelona desfile justicia ruano 080 barcelona desfile justicia ruano 080 barcelona desfile justicia ruano 080 barcelona desfile justicia ruano 080 barcelona desfile justicia ruano 080 barcelona desfile justicia ruano 080 barcelona desfile

En Menchén Tomàs apuestan por realzar la belleza de la mujer descubriendo su lado más sensual y femenino. 
La primavera, con sus flores y su intenso color amarillo son la base de esta colección dando importancia a detalles como bordados y aplicaciones de flores de seda teñidas una a una en diferentes tonos pastel por Beatriz Natmar, una artista de la alta costura floral que nos encanta y de la que no podemos ser más FANS.
¿Por qué no lucir una falda con volumen y con un toque de amarillo (sólo apto para las no supersticiosas) el día del Sí, quiero?

Menchén Tomàs 080 barcelona fashion show

Menchén Tomàs 080 barcelona fashion show

Menchén Tomàs 080 barcelona fashion showMenchén Tomàs 080 barcelona fashion showMenchén Tomàs 080 barcelona fashion show

Menchén Tomàs 080 barcelona fashion show

Menchén Tomàs 080 barcelona fashion show





¿Qué os han parecido estas 'novias'
sobre la pasarela?






Besos de confetti* 
                       




     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada