Mar y Juanra, boda bohemia en el Saler


Decía la gran Coco Chanel "Todo lo que es moda pasa es moda pero el estilo jamás", una reflexión que nos vino directamente a la cabeza cuando vimos las increíbles instantáneas que realizó Juno Producciones para la boda de Mar y Juanra.
Y es que cuando uno apuesta por una boda de aire bohemio en la playa sin florituras ni dobleces decantándose por complementos especiales, éstos simple y llanamente se convierten en GRANDES aciertos.

Maravilladas nos ha dejado la elección de Mar para su gran día, un dos piezas con mangas chantilly y escote abierto en la espalda firmado por la mismísima Laure de Sagazan, un look impresionante que remató calzando unos preciosos Jimmy Choo con corona de flores y ramo de Carolina Cot Floristas.

Pero si además de este look bohemio acertadísimo le unimos que la celebración se llevó a cabo en el Restaurante Duna, un marco incomparable de las playas de El Saler en pleno Parque de la Albufera de Valencia y tuvo una actuación estelar del Dj Chimo Bayo, el resultado se convierte infalible y únicamente podemos caer rendidas a sus pies.




















¿Qué os ha parecido esta bonita boda
en la playa valenciana?







Besos de confetti* 
                       




     

4 comentarios :

  1. Precioso vestido!! aunque me he quedado con ganas de verlo completo, sobre todo la falda!

    ResponderEliminar
  2. La decoracion con capazos de mimbre se empieza a llevar mucho. Apuesto por ella!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el reportaje.

    Si algo me encanta de esta boda es la sencillez con la que se muestran los novios. Algo que no en todo los casos se da.

    Las fotos son maravillosas y ellos se muestran en las mismas como parece realmente que son. Por el entorno la boda debió de ser divertida, como ambos parecen ser, por tanto muy a la altura de los novios..

    Felicidades a los dos y precio marco en una playa de Valencia.

    A. Karina

    ResponderEliminar