Mar y Juanra, boda bohemia en el Saler


Decía la gran Coco Chanel "Todo lo que es moda pasa es moda pero el estilo jamás", una reflexión que nos vino directamente a la cabeza cuando vimos las increíbles instantáneas que realizó Juno Producciones para la boda de Mar y Juanra.
Y es que cuando uno apuesta por una boda de aire bohemio en la playa sin florituras ni dobleces decantándose por complementos especiales, éstos simple y llanamente se convierten en GRANDES aciertos.

Maravilladas nos ha dejado la elección de Mar para su gran día, un dos piezas con mangas chantilly y escote abierto en la espalda firmado por la mismísima Laure de Sagazan, un look impresionante que remató calzando unos preciosos Jimmy Choo con corona de flores y ramo de Carolina Cot Floristas.

Pero si además de este look bohemio acertadísimo le unimos que la celebración se llevó a cabo en el Restaurante Duna, un marco incomparable de las playas de El Saler en pleno Parque de la Albufera de Valencia y tuvo una actuación estelar del Dj Chimo Bayo, el resultado se convierte infalible y únicamente podemos caer rendidas a sus pies.




















¿Qué os ha parecido esta bonita boda
en la playa valenciana?







Besos de confetti* 
                       




     

3 comentarios :

  1. Precioso vestido!! aunque me he quedado con ganas de verlo completo, sobre todo la falda!

    ResponderEliminar
  2. La decoracion con capazos de mimbre se empieza a llevar mucho. Apuesto por ella!

    ResponderEliminar