First Date by Marta Martí Atelier


Ya sabéis que nos encanta presentaros propuestas de jóvenes diseñadores de moda nupcial que vamos descubriendo, así que para acabar este viernes por todo lo alto traemos la colección First Date de Marta Martí Atelier, a quién algunos conoceréis por ser la artífice del vestido de novia de Patricia Mas, la hija del Presidente de la Generalitat de Cataluña y que se inició en el mundo nupcial con la creación de su propio vestido de novia.
























Tras cuatro años de andadura creativa, Marta Martí presenta con paso firme una colección inspirada en las sensaciones de la primera cita, esos nervios que hacen que se te inunde de mariposas en el estómago y vivas casi casi en una nube de ilusión.

Tejidos como el georgette o el crep, aderezados con notas de guipur, encajes de valencienne o pequeños abalorios trabajados a mano son los estandartes de los vestidos artesanales de la colección, cuya máxima es resaltar la belleza de la mujer que los luce.
Vestidos vaporosos y con caída, ideales para novias románticas y elegantes que no quieren renunciar a la comodidad y la frescura para su gran día pero que a la vez pretenden ser una novia diferente.

Y como muestra un botón de esta inspiradora colección de línea muy actual al igual que sus diseños de fiesta, de los que ya hemos fichado algunos modelitos . ¡A ver qué os parecen!











Y vosotros, 
¿conocíais los 
diseños de Marta Martí?






Besos de confetti* 
                       




     

2 comentarios :

  1. No los conocia!! que bonitos el 1º es el que mas me gusta, muy sencillos, besos!

    ResponderEliminar
  2. nos ha encantado. y el corto también! :)

    ResponderEliminar