Merienda con diamantes


Hace unos días como ya os enseñamos en nuestro Instagram (@atodoconfetti) tuvimos la suerte de poder conocer en vivo y en directo la nueva colección de Tomás Colomer, una joyería con casi 150 años de historia ubicada en el corazón de Barcelona.
Tras el nombre de Blanc se esconde una colección romántica, sofisticada y elegante donde diamantes, amatistas, aguamarinas, oro y perlas toman protagonismo para lucir en uno de los días más importantes de nuestras vidas. 

Después una pequeña explicación, nos lo pasamos genial probándonos cada una de las piezas y soñando con tenerlas en nuestro tocador 
La línea Souvenir de Blanc rinde homenaje a aquellas joyas llenas de significado, que pasan de generación en generación. Son piezas inspiradas en diseños Art Nouveau, Art Déco y modernistas llenas de encanto y personalidad.
Classic by Blanc es una línea pensada para aquellas parejas que quieran lucir un estilo refinado y distinguido el día de su boda. Los diseños elegantes, sobrios y sofisticados son la tendencia de esta vertiente de la colección. 
Y por último, Funny Colors by Blanc es la que más nos gustó. Una colección explosiva, alegre y divertida. Perfecta para aquellas parejas que quieran romper moldes y celebrar su compromiso con una explosión de colores y alegría. 

Así que a continuación os dejamos con las imágenes de nuestra merienda con diamantes con algunas compis bloggers como Cristina de Una Boda Original, Marieta de Quiero una boda perfecta, Marina de Fuxia Atelier, Mayka de Lujosa Barcelona y Andrea de Qué Llevas de La Vanguardia; y del desfile que organizaron para la presentación con modelos vestidas por el gran Santos Costura

anillo compromiso pedida novias wedding ring bride



anillo compromiso pedida novias wedding ring bride

anillo compromiso pedida novias wedding ring bride

anillo compromiso pedida novias wedding ring bride

anillo compromiso pedida novias wedding ring bride
anillo compromiso pedida novias wedding ring brideanillo compromiso pedida novias wedding ring brideanillo compromiso pedida novias wedding ring brideanillo compromiso pedida novias wedding ring brideanillo compromiso pedida novias wedding ring brideanillo compromiso pedida novias wedding ring brideanillo compromiso pedida novias wedding ring brideanillo compromiso pedida novias wedding ring bride






Y vosotras,
¿con qué joya os quedaríais?









Besos de confetti* 
                       







     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada