Monasterio de Piedra*


¿Buscando un escenario único para tu boda? La verdad es que escoger el lugar ideal para dar el Sí, quiero es una tarea que lleva muchos quebraderos de cabeza, o al menos eso ocurrió en la boda de Confetti mayor.

Encontrar un lugar de ensueño en plena naturaleza, a una distancia mínimamente "aceptable" de la ciudad y que disponga de espacio con suficiente capacidad para alojar los invitados puede convertirse en un problema de difícil solución. No digamos si además se opta por una ceremonia religiosa ya que la cosa aún puede complicarse muchísimo más.

Si os encontráis en plena operación búsqueda espacio perfecto y celebráis vuestra boda en Zaragoza, el Monasterio de Piedra puede ser una opción muy a tener en cuenta tanto para bodas civiles como también para bodas religiosas ya que cuentan con una preciosa abadía cisterciense.

Un escenario único con mucha personalidad ubicado en un parque natural, un vergel de cascadas, lagunas y grutas perfecto para los amantes de la historia y el arte en el que incluso tendréis la posibilidad de realizar bodas temáticas de estilo medieval.
Un lugar donde las piedras hablan y en el que podréis conseguir instantáneas tan preciosas como éstas de Volvoreta Bodas.















Y vosotros
¿os rendís a los encantos 
del Monasterio de piedra?







Besos de confetti* 
                       




     

*post redactado según código de confianza C6C

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada