Calista One Summer Party


Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta y Sandra lo Calista One, una web de lista de bodas muy especial, lo tuvo claro y con la ayuda de Vip Comunicación sorprendió realizando una fiesta de verano de las más bonitas que hemos visto hasta el momento. 

Hace un tiempo nos llegó el Save The Date para la Calista One Summer Party con una pinta tremenda y por supuesto que confirmamos (lo dudábais? ;) pero tras un cambio de fecha no pudimos ir y nos quedamos con la ganas pero hoy os enseñamos un poquito (de lo que nos perdimos) y os damos las claves para que la fiesta fuera un éxito. ;)

La decoración giró entorno a los colores pastel con el blanco, el azul y el rosa como protagonistas y unas largas mesas hechas con palets y llena de flores bajo una guirnalda de tiras de tela de los colores corporativos. 
Y nada mejor que ambientar a los invitados para la ocasión. En este caso contaron con coronas de flores para las chicas, cuatro modelos diferentes creados especialmente por El Taller de Lucía, Arbolande, Elena Suárez & Co. y Vinca per Vinca. Nos encanta la idea de incorporar estos detalles para una fiesta de verano, quedan genial y los asistentes lo agradecen. :)

Y por supuesto, los bufets temáticos de comida fueron la estrella de la fiesta. No faltaron puestos con pescadito frito del catering VillaReal, arroces de La Blonda o un rincón de quesos y tostas de huevos de codorniz y trufa de Life Gourmet como salados y una tarta de arándanos de Wannacake y macarons y mini cupcakes de Virginia Fairy Cakes como dulces. Las foodgonetas están muy de moda así que la caravana de Ma Petite Creperie estuvo presente y seguro que sus crêpes tuvieron mucho éxito. 

Una fiesta de verano para no perder detalle, en la que nos lo hubiésemos pasado de maravilla junto con otros compañeros del mundo bodas y ojalá el año que viene se repita, ¡esa no nos la perdemos! :)












¿No os parece una GRAN
fiesta de verano?
¡Enhorabuena!



Besos de confetti* 
                       




     

3 comentarios :