Tropical print, el estampado de moda


Si hace un tiempo estuvimos hablando del clásico estampado en cuadros vichy para decorar vuestra boda y que podéis recordar AQUÍ, hoy venimos con el estampado más en boga de la temporada: el print tropical.

Palmeras, piñas, sandías, hojas tamaño maxi, flores y aves exóticas se convierten en los protagonistas en las bodas de temática caribeña.
Si decidís apostar por este tipo estampado el abanico de posibilidades es infinito ya que puede tener multitud de aplicaciones tanto en papel, tela u otro tipo de materiales..

Invitaciones de boda con estampado tropical, cojines para la zona chill out, manteles o meseros son las propuestas más rápidas de ejecutar en cuanto al tema decorativo se refiere.
Si queréis ir un poco más allá en la apuesta por esta moda tan cálida podéis apostar por pasteles con print lleno de hojas de banana o dar un toque exótico con guirnaldas para decorar cualquier zona de la ceremonia.
Para los más arriesgados la moda nupcial también se lanza al estampado tropical abarcando desde pajaritas, looks para invitadas, zapatos hasta ¡los mismos vestidos de novia!

Lo más importante para seguir esta tendencia es que no le falte la nota de color y diversión que que el trópico veraniego requiere, así que si os apetece incorporar el estampado tropical en vuestra boda ¡tomad nota de nuestras propuestas!



















































1/2/3/4/5
6/7/8/9/10/11




Y vosotras,
¿utilizarías el estampado tropical
 para vuestra boda?






Besos de confetti* 
                       




     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada