SORTEO · Escapada romántica en Eric Vökel Apartaments


Con el fin de las vacaciones y el laaargo otoño por delante, seguro que ya estáis mirando el calendario para planear una escapada, desconectar por unos días y disfrutar de la pareja. Y nosotras, con el post de hoy, os lo vamos a poner muy fácil :)

Si lo que andáis buscado es un lugar repleto de bonitismo: Eric Vökel Boutique Apartaments puede ser el nidito perfecto para vosotros. 
Se trata de unos apartamentos de diseño para alquileres de cortas estancias ubicados en Madrid y Barcelona que os harán morir directamente de amor ya que tanto su arquitectura, la decoración como sus exclusivas ubicaciones hace que tengan un encanto realmente especial.


Todos sus apartamentos están totalmente equipados, rehabilitados para la ocasión y diseñados siguiendo la filosofía ecofriendly por el mismo Eric Vökel, arquitecto de profesión. Además, disponen de distintos tipos de apartamentos en función de las necesidades de los huéspedes: grandes áticos con terraza, apartamentos de 2-3 habitaciones, estudios de 1 habitación o plantas bajas con jardín
Entre Barcelona y Madrid cuentan ya con 32 apartamentos que podéis echar un ojo AQUÍ y próximamente añadirán Amsterdam y New York a sus destinos, ¡no nos los queremos perder, seguro que serán espectaculares!

Con un estilo propio, conservan y revalorizan los elementos arquitectónicos del edificio. Además, añaden toques mediterráneos como nuestra querida baldosa hidráulica pero en lugar de usarla en el suelo, la colocan como cabecero en los dormitorios, una idea que nos encanta.
Y por supuesto, debemos hacer mención especial a la terraza con piscina en uno de sus apartamentos en pleno centro de Madrid. Soñamos con una estancia en el Eric Vökel Atocha Suites y un chapuzón en su piscina, ¡a la lista de deseos directo que va!  



Y ahora es cuando venimos con la noticia-bomba y os anunciamos que Eric Vökel Boutique Apartments ha decidido SORTEAR una estancia de 1 noche en cualquiera de sus maravillosos apartamentos de Madrid o Barcelona para los seguidores de AtodoConfetti y nosotras no nos hemos podido resistir. 


¿Quieres hacer una escapada romántica?
Tú eliges el destino y a tu acompañante y ellos ponen el apartamento
:)






Y para poder participar en el sorteo es tan fácil como:

1. Ser seguidor de AtodoConfetti en Facebook

2. Ser seguidor de Eric Vökel en Facebook

3. Compartir ESTA fotografía públicamente en Facebook, ¡imprescindible!

4. Rellenar el formulario con vuestro nombre de usuario de Facebook junto con la dirección de correo electrónico y contestar a la pregunta ;)



Condiciones de participación:

- El sorteo estará vigente desde el 10 de septiembre de 2014 hasta el próximo 19 de sep. de 2014 a las 23.59h
- El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 20 de septiembre de 2014
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.




¡Mucha suerte!
¡y a cruzar los dedos! 
;)







Besos de confetti* 
                       




     

5 comentarios :