Rentrée

Toc, toc! 
¿Alguien por aquí?

Después del esperado descanso vacacional hoy lunes llega la vuelta al cole blogger, y casi como si de 1 de enero se tratase, momento de realizar nuevos propósitos y proyectos de futuro.

Nostras de momento este mes de agosto hemos renovado energías y cargado pilas pero dejamos las novedades #algosecueceenVillaConfetti para más adelante ya que lo que hemos hecho principalmente estas vacaciones ha sido descansar.
Eso sí, como buenas wedding lovers (que también bloggers) hemos estado ojo avizor para no dejar escapar tesoritos bodiles que os iremos mostrando y que esperamos que os encanten tanto como a nosotras. :)

Después del parón de agosto, muchas estaréis enfrascadas en vuestra reentré particular preparando vuestro Sí, quiero y ya se sabe que septiembre continúa siendo temporada alta de bodas y el sector nupcial vuelve a la carga con más fuerza que nunca ¡ánimo y mucha fuerza para todos!
Ya sabéis que a nosotras el mes de septiembre nos encanta, por un lado está el aniversario de bodas de Confetti mayor (y al que seguro le acompaña una pequeña escapada) y por otro empiezan las presentaciones de las nuevas colecciones nupciales y a celebrarse eventos con pintaza como The Wedding Fashion Nighten los que descubrir nuevas propuestas para el gran día. 
Así que os volvemos a dar la bienvenida a nuestro blog, esperando que nos acompañéis durante estos meses que se avecinan moviditos. 

¿Preparadas para una 3ª temporada de BODAS y FIESTAS llenas de confetti*?

Visto AQUÍ

¡Let's go!






Besos de confetti* 
                       




    

1 comentario :