Estampados para boda: los lunares


Ya sabéis que nos gusta presentaros la aplicación de diferentes tipos de estampados en todos y cada uno de los detalles de una boda así que si hace un tiempo vimos el tan de moda tropical print o los cuadros vichy hoy volvemos a la carga con un estampado muy festivo: los lunares.

Los lunares o también conocidos por estos lares como "polka dots" parecen a priori muy poco combinables para una boda a no ser que el motivo de la misma esté inspirado en temática andaluza. 
Es más, cuanto mayor sea el tamaño de los lunares más alejada parece la idea de incorporarlos a cualquier tipo de elemento bodil.
Pues será que donde algunos ven un simple lunar nosotras vemos una fiesta de confetti, porque en su justa medida, los lunares en las bodas en tamaño mini, pero también un poco más grandecitos, nos parecen una acertada elección.

En la pajarita del novio, en las invitaciones, en los manteles, en los trajes de las damas de honor o por qué no arriesgarse e incorporar los lunares en el propio vestido de noviaCualquier lugar es bueno para plantar un lunar, ya que no hay tejido feo cuando hay una buena mano creativa detrás. :)
Así que hoy, un poco más puntillosas de lo habitual os traemos algunas propuestas, ¡esperamos que os gusten!


















1-2-3-4-5-6-7-8-9




Y vosotros,
¿os atreveríais con los 
lunares en vuestra boda?






Besos de confetti* 
                       




     

1 comentario :

  1. Donde más me gustan es en las pajaritas y en el interior de los sobres de las invitaciones. Quedan muy monos!

    ResponderEliminar