3 años de Confetti!


Hoy hace tres años que publicamos nuestro primer post en el que os dábamos la bienvenida a Villa Confetti con una pequeña pero firme declaración de intenciones; y sólo de recordar la emoción de aquel primer momento aún se nos pone la piel de gallina.

El instante de la página en blanco antes de publicar las primeras palabras de un primer post es una sensación comparable con la de un lienzo en blanco, inconsciencia, muchas ganas de hacer las cosas bien, con las ideas claras pero sin saber muy bien por dónde empezar ¿la conocéis?
La inocencia de aquel primer post nos hace recordar con un cariño melancólico los #nerviosintrigadolordebarriga de aquella nueva aventura que se avecinaba: ¿A la gente le interesará lo que escribamos?¿Podremos cumplir con la rutina de publicación diaria? ¿Seremos capaces de aguantar más de una semana sin pelearnos y tirarlo todo por la borda?  ¿Nos leerá alguien?  Y así una tras otra fluían a borbotones preguntas e inseguridades mientras le dábamos a la pestañita de publicar.

¡Et voilà! aquí estamos tras 3 años día a a día con todos vosotros y con más de 700 (sí, habéis oído bien) 700 posts a nuestras espaldas llega el momento de echar la vista atrás y hacer un balance, como bien dice la canción, de lo bueno y de lo malo.

La verdad es que el blog de bodas nos ha descubierto muchísimas cosas que desconocíamos de nuestra faceta de hermanas, nos ha hecho conectar aún más, comunicarnos y disfrutar de una afición que compartimos porque cada día estamos más convencidas de que no sólo somos wedding bloggers, somos wedding lovers.
Pero tenemos que confesar que a pesar de esa faceta de unión, el hecho de estar más cercanas también ha hecho que los roces no faltaran como en toda buena familia que se precie. Ha habido discusiones 'infernales' y 'súper infernales', abandonos, reenganches y historietas mil que darían para hacer un blog paralelo de lo que se cuece cuando discuten las Confetti, pero desde aquí ya os decimos que por suerte, no verá la luz. ;)

Pero más allá de satisfacciones o insatisfacciones personales de lo que más orgullosas estamos es de la pequeña familia que hemos creado durante todo este tiempo y que de forma invariable siempre despierta una sonrisa aunque el día no brille por su genialidad. :)))
No queremos dejar la oportunidad de daros las gracias tanto aquéllos que pasáis a diario por Villa Confetti y vivís nuestra aventura diaria como aquéllos que aunque paséis con menos frecuencia lo hacéis siempre con el cariño que nos demostráis.
También muchas gracias a fotógrafos, diseñadores, wedding planners y compañeras bloggers por acompañarnos en este apasionante camino, trabajar con vosotros ha sido simplemente fan-tás-ti-co.
Pero sobretodo hoy nuestro cariño va especialmente dirigido a aquéllas que sois o habéis sido en el algún momento futuras novias y descubristeis por casualidad un día este blog y nos escogisteis, y que tras vuestra boda, como un miembro más de nuestra familia, os quedasteis con nosotras, ¡MIL gracias de todo corazón! 

Y para celebrarlo qué mejor que con aquello que más nos gusta hacer, una fiesta para nosotras dos pero también para todos vosotros, porque cumplimos 3 años juntos y en esta vida todo hay que celebrarlo, así que abrid el cava y poneos a brindar que nosotras ponemos la tarta. :)

¡Por mucho tiempo de confetti más a vuestro lado!








¡Muchas gracias por estos 3!





Besos de confetti* 
                       




     

8 comentarios :

  1. ¡¡¡Felicidades por este tercer aniversario!!!

    BBS
    Keyla

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisimas felicidades! Y que sean muchos años más! ^^
    Un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y a seguir así de estupendas, que llegarán muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestros 3 añitos chicas!!!
    A celebrarlo como es debido!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, y a seguir por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Y que sean muchos más!!
    Besitos!

    ResponderEliminar