Nectarine Tocados viste a las invitadas de otoño


Las novias nos chiflan pero ya sabéis que las invitadas igual o más, sobre todo las que buscan ser especiales y cuidan al máximo su look. Y esta sesión que os enseñamos hoy en un enclave de lujo lo representa a la perfección: elegancia y sofisticación en estado puro. 

Estilismos de otoño cuidados al detalle que hacen deslumbrar una silueta muy femenina y delicada en la que tanto los preciosísimos tocados de Nectarine Tocados (de quienes ya os hablamos hace un tiempo) como los monos palazzo o los vestidos de infarto de Colour Nude toman protagonismo. 
Morimos por el conjunto en color caldera, tanto en la versión del turbante-joya como en la canotier ladeado con flores y por supuesto, por el mono bicolor con chistera a juego que es simplemente ESPECTACULAR y ya nos lo estamos imaginando luciendo en una boda. ;)

Una sesión de inspiración para ser la invitada perfecta, para sorprender y para cautivar. Con nosotras ya lo ha conseguido y estamos seguras que vosotras también caeréis rendidas a sus pies. 


















Looks: Colour Nude
Estilismos: Tu Asesor de Imagen
Decoración: Elena Suarez & Co
Fotografía: Taruna Familly & Alejandra Ortiz
Maquillaje: Bobbi Brown





¿Qué estilismo te ha gustado más?
¡Feliz fin de semana!





Besos de confetti* 
                       




     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada