La Duquesa te invita*


Apuntad en vuestras agendas el próximo 18 de octubre porque tendrá lugar en Madrid una evento nupcial que promete y que en esta edición tiene como protagonista un Gran baile de Máscaras en Venecia en el que no faltarán el lujo y la sofisticación.



La Duquesta te invita a vivir una experiencia en la Real Fábrica de Tapices en la que encontrarás firmas y proveedores exclusivos como Moët Chandón o Mr. Right y tendrás la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en el mundo nupcial.


















Un equipo con amplia experiencia con Ruth Montes y Miriam Preckler, ambas profesionales del sector, son las encargadas de aglutinar la excelencia del universo nupcial para que puedas encontrar todos y cada uno de los detalles de tu boda en un entorno relajado y especial. Un día para que disfrutéis 100% de la experiencia que conlleva organizar vuestra boda.

Para asistir, nada más fácil que reservar tu invitación AQUÍ y dejarte llevar por el gran baile de máscaras como un invitado de lujo por la Duquesa, un evento que promete.






















Y a vosotros,
¿os apetece asistir a esta 
nueva experiencia nupcial?







Besos de confetti* 
                       




     
*post redactado según código de confianza C6C

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada