Novias con trenza


Las trenzas, tanto para novias como para invitadas son uno de nuestros recogidos preferidos. Tanto es así que hasta el último momento confetti mayor estuvo dudando si lucirla el día de su boda. Al final, nos decantamos por un recogido ladeado con broche traído directamente desde Nueva York que quedaba precioso con el vestido escote corazón de Vera Wang (que podéis recordar en el postboda en nuestra particular Toscana) pero la espinita siempre quedó allí.

Así que en cuanto tuvimos una nueva oportunidad, no dudamos en elegirla como compañera de fiesta ya que nos parece un opción muy romántica pero con ese aire desenfadado que tanto nos gusta. 
Primero confetti menor optó por una trenza de espiga en el desfile de Pronovias 2014 y un año más tarde, confetti mayor también se animó en el desfile de Pronovias 2015 pero esta vez, con una versión trasera deshecha que las chicas de Vanitas Espai hicieron a la perfección como os enseñamos AQUÍ.

Como veis, somos muy fans de las trenzas en todas sus variantes y con todo tipo de accesorios, ya sean tocados, coronas de flores o incluso broches así que hoy hemos querido hacer una selección de inspiración para que veáis lo bonitas que pueden quedar y os animéis a lucirlas, como nosotras, en un día importante. :)

trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding
trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding

trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding

trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding

trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding trenza recogido boda novia invitada hairstyle braid wedding
1-2-3-4-5-6
7-8-9-10-11-12




¿Te animaríais a lucir
una trenza en tu boda?





Besos de confetti* 
                       




     

1 comentario :

  1. Me encantan las trenzas, quedan muy bonitas y románticas. Un beso!

    ResponderEliminar