Love & Vintage o cómo enamorarse de una feria


El pasado fin de semana y como ya pudisteis ver un adelanto en nuestro Instagram nos acercamos a visitar Love & Vintage en Madrid, un feria nupcial ambientada con productos de carácter vintage que nos enamoró nada más entrar.

Desde tiempos remotos, la moda de levar 'algo viejo' en las bodas se limitaba a que la novia añadiese a su atuendo algún objeto personal como una joya de la familia. Hoy en día, muchas parejas pueden personalizar si lo desean su boda entera, con la estética de una época determinada lo que demuestra que la moda y estilos del pasado, lejos de ser una moda pasajera, son atemporales.

Para su segunda edición no podían haber escogido mejor lugar. El Palacio Fernán Núñez, ubicado en pleno centro de Madrid, lucía tremendamente bonito. Sus salones barrocos con impresionante vestidos de novia como los de Lorenzo Caprile, Raquel Ferreiro o Laura Monge o la zona más modernista con una galería con una luz espectacular y expositores como nuestra querida Sara Frost, la mesa más fotografiada del mundo mundial de Vip Wedding Planners (y AQUÍ nuestra foto) y el tipi y las cajitas metálicas ideales de Flores en el columpio te transportaban al mejor de los sueños.

Cada lugar era un universo por descubrir y una nueva historia por conocer. 60 expositores seleccionados con mucho mimo en un espacio tremendamente especial. 
Nos quedamos con las ganas de investigar y poder hablar largo y tendido con muchas más personas que se encuentran detrás de estas empresas bonitas pero segurísimo que la próxima edición no faltamos. Superarse es muy difícil pero estamos seguras que lo van a conseguir, y allí estaremos nosotras para contároslo :)

Mientras, os dejamos estas delicadas imágenes de La Fotografía de tu Boda que transmiten exactamente lo que pasó durante ese fin de semana y os sumerjáis, por unos minutos, en el universo de Love&Vintage

love&vintage feria madrid novia bodas

love&vintage feria madrid novia bodas

love&vintage feria madrid novia bodas

love&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodas
love&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodaslove&vintage feria madrid novia bodas






¿Qué os ha parecido Love&Vintage?
¿Con ganas de una próxima edición?




Besos de confetti* 
                         




     

3 comentarios :

  1. Qué feria tan bonita! Qué lujazo haber podido asistir!

    ResponderEliminar
  2. #envidiamodoON!! :-))

    http://organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/2014/11/a-veces-una-imagen-lo-dce-todo.html

    ResponderEliminar