Marcasitios navideños


Una de las cosas que más nos gusta cuando se acerca la Navidad es ir preparando todo el tema de decoración navideña para casa, los menús que vamos a degustar esos días en Villa Confetti y cómo envolver los regalos para que queden rebonitos. 

Respecto al tema de vestir la mesa ya sabéis que es un clásico de nuestros posts navideños incorporar alguno sobre cómo doblar servilletas de forma original pero hoy cambiaremos un poco la temática para traeros unas cuantas propuestas sobre qué elementos utilizar como marcasitios de Navidad, para que no haya confusiones en la mesa y cada uno tenga su lugar.

Los elementos naturales son todo un clásico a la hora de elaborar nuestros marcasitios piñas, manzanas, granadas o peras con un spray conseguiréis darles un toque glitter chic que nos encanta.
Siguiendo con el tema de los sprays, nada mejor que hacer un visita a aquellos juguetes de goma abandonados por casa, sobre todo si son de animales, para darles una nueva vida con mucho más glamour en la mesa.
Y un clásico que nunca falla para las mesas rústicas navideñas es la tela de arpillera pero esta vez mejor con formas para que sea una mesa con mucho amor, complementándola con tronquitos recolectados del bosque o en su defecto, parque más cercano. :P

Unas cuantas propuestas rápidas y vistosas que incorporan el sentir más clásico de la navidad para que le deis un toque renovado a vuestra mesa sin que esté reñido con el low cost. ¡A ver qué os parece nuestra selección!












1-2-3-4-5
6-7-8-9-10



Y vosotros,
¿os animáis con alguno de estos
preciosos marcasitios?




Besos de confetti* 
                         




     

1 comentario :