Taller floral en Magnolia & Co


Pocas veces nos podemos reunir las dos hermanas para una actividad. Ya sabéis que la distancia física nos separa, pero esta vez y contra todo pronóstico los astros se alinearon y pudimos disfrutar de una tarde realmente agradable para dar rienda suelta a nuestra creatividad convirtiéndonos en floristas por un día con uno de los magníficos talleres florales de Magnolia and Co.

Y es que el taller de flores de Magnolia and Co reúne muchos elementos para convertirse en una actividad imprescindible para cualquier fan del bonitismo que se precie.
El primero de ellos es el propio espacio, ubicado en pleno corazón de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) sorprende en su primera visita por tratarse de una acogedora casa de estilo modernista con rincones llenos de encanto y delicadeza que sólo admite grupos muy íntimos y reducidos y que empieza con un delicioso té acompañado con dulces y chocolate con pétalos de flores.

Pero si bien el espacio es un punto a favor, quien lo habita es realmente la esencia de un proyecto al que auguramos largo éxito. Núria, el alma mater de Magnolia and Co, se convierte en la perfecta anfitriona que consigue que un curso se convierta en una tarde muy productiva entre amigas. 
Podríamos seguir enumerando otras muchas razones para hacer de este taller una actividad altamente recomendable, pero preferimos que vosotros mismos gocéis de la experiencia entre la multitud de talleres que ofrecen y que podéis encontrar AQUÍ, y luego nos contéis vuestro parecer, seguro que no os defrauda. E incluso puede ser una buenísima idea para una despedida de soltera original, ahí lo dejamos :)

Nosotras elegimos junto a nuestras compañeras de Una boda original y Love Chocolate and Weddings el taller de coronas de flores y la verdad es que le sacamos muchísimo partido ya que además de aprender a elaborar una corona, ya tenemos uno de los complementos ideales para nuestros próximos eventos: una diadema de flores variadas que ya os enseñamos AQUÍ y que huelga decirlo, nos encanta (y eso que la foto no le hace justicia)

A continuación os dejamos con algunas imágenes que hicimos del precioso taller mientras realizábamos la corona y nos lo pasábamos pipa, ¡a ver qué os parece y os animamos a que realicéis un taller, ¿quizás lo podéis apuntar a la wishlist navideña? ;)

taller floral actividades despedida soltera original amigas curso barcelona


























¿No os parece una opción ideal
para una tarde entre amigas?
¡Esto sí que es todo un chivatazo!
¡Feliz fin de semana!





Besos de confetti* 
                         




     

2 comentarios :