Propósitos de belleza para el 2015


A pocas horas de estrenar el 2015, inevitablemente hemos empezado a hacer listas mentales para cambiar algunos hábitos en nuestra rutina diaria, así que este año hemos decidido hacerla más cortita, con tal sólo 2 apartados y en papel para colgárnosla en la nevera. A ver si de esta manera conseguimos que tenga mejores resultados que la abandonada lista de propósitos del 2014. :)

1. Infusiones
Ya lo anunciamos en Twitter, pero 2015 va a ser nuestro año de las infusiones o almenos eso esperamos. Seguro que nuestro cutis (y cartucheras) lo agradecerán así que el 31 de diciembre os contaremos si le hemos ganado la batalla a nuestro síndrome de camello. 

consejos belleza tip beauty






2. Hidratación con Q10 Energy de Nivea

El 1 de Enero queremos empezar con una hidratación máxima de nuestra piel. Sabemos que es un órgano muy sensible que reacciona a los agentes externos y también a los internos, cambios de humor, situación de estrés y cansancio así que hay que cuidarla con mucho mimo para poder lucir nuestra mejor cara,. :)

Con el Q10 Energy de Nivea aportaremos una energía extra a nuestra piel para combatir la fatiga y el estrés facial y también, una buena dosis de antioxidante rico en vitaminas, eficaz para combatir las arrugas desde el interior.
Sin duda, la inyección de vitaminas que necesitamos para estar perfectas estos intensos días festivos. 
Y ahora indagando por la red hemos visto que para estas Navidades han hecho un pack Q10 plus para regalo o autoregalo beauty con una crema Q10 energizante de día, el Serum, un concentrado de activos para un cuidado anti-arrugas intensivo desde el interior con efecto relleno y un Neceser de Nivea. Una idea genial para Reyes y para empezar el año llenando el rostro de energía, apuntado queda :)



Besos de confetti* 
                         


    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada