Ferias, mercadillos y pop up's especiales para este puente


Se avecina unos días de vacaciones, tiempo de relax y momentos para aprovechar en casa para montar las decoraciones navideñas y empezar a buscar, los más previsores, los primeros regalos para nuestros seres más queridos o el regalo perfecto para nuestro amigo invisible.
Nosotras vamos a aprovechar para reencontrarnos en el #pueblitobueno, encender el fuego y preparar un desayuno de tortitas y chocolate caliente mientras repasamos los proyectos para este 2015 que os adelantamos que vendrá cargadito con todo tipo de novedades #palabritadeconfetti :)

Para aquéllos que os quedáis en la ciudad y os apetece dar una vuelta bajo el encendido de las luces o sois unos amantes del bonitismo y no queréis perder el hilo de las novedades decorativas y handmade, hoy os traemos una selección de mercadillos, pop up y ferias que podéis visitar durante estos días de puente.















































En Barcelona tenéis como siempre la clásica Fira de Santa Llúcia, en la que podéis actualizar o incorporar alguna figurita del Belén, encontrar árboles naturales o artificiales y productos artesanales.



Palo Alto Market, un street market lleno de estilo con talleres para todas las edades, foodgonetas, tan conocidas como Mr. Frank and the Butis, artistas florales como Mireia Abras y las conocidos estuches de Don Fisher puede ser una opción  muy recomendable.












La fábrica singular, en la fábrica Moritz de Barcelona en la que podéis encontrar el trabajo de muchos diseñadores, entre ellos las bonitas velas de Espelma and Louise, las ilustraciones de Mónica Custodio o el arte plantar de Kokedama soul también es una visita que debéis señalar en vuestra agenda.




Para los que os encontréis en Madrid la pop up de Maquis and Co pude ser muy buena opción si buscáis algún detalle bodil como el Diario de la Novia de nuestras queridas Petite Mafalda o jerséis gustosos como los diseños de Grazia Hernando
También en Madrid está The Hovse, en la que podréis encontrar marcas tan trendy como Mr. Boho, las joyas de Helena Rohner o la diseñadora Moniquilla

Y finalmente, si lo vuestro es la decoración, sobretodo de estilo nórdico en el espacio Ciento y pico de la Calle Velarde se encuentra la pop up de Kenay Home en la que seguro que encontraréis el complemento navideño perfecto para vuestro hogar.





¿Qué os han parecido nuestras 
recomendaciones para este puente?




Besos de confetti* 

                         


    

1 comentario :

  1. Como nos gustan los mercadillos, sobre todo en navidad. Puedes encontrar cosas preciosas y siempre hay muy buen ambiente.

    Te invitamos a pasarte por nuestro blog de moda donde te mostramos un outfit casual con lentejuelas y sombrero http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar