5 Planes para Navidad


La Navidad está al caer y POR FIN podremos disfrutar de unos días de descanso en casa y con los nuestros, ganas locas tenemos. Pero a parte de las típicas tardes de tertulias y de sobremesas-meriendas-cenas que nos encantan, huelga decirlo, hoy os proponemos 5 planes para una Navidad diferente, todos ellos muy apetecibles y que esperamos que os gusten. :)

1. Corona de Adviento en Magnolia and Co

Hace unas semanas y como pudisteis ver un pequeño adelanto AQUÍ, volvimos al taller de Magnolia and Co pero esta vez para crear una Corona de Adviento que ya decora Villa Confetti. Nos lo pasamos pipa, le dimos rienda suelta a nuestra creatividad y nos llevamos un bonito recuerdo de esa mañana. Además, con el Donut Bar que nos prepararon y que ya os enseñamos AQUÍ, ¡quién se puede olvidar!  :)
Sin duda, tanto el taller de corona de flores como el de coronas de adviento, estas últimas propias de Navidad, nos parece un plan perfecto para pasar una tarde entre amigas y una forma diferente de disfrutar de los preparativos navideños.

corona adviento flores taller barcelona magnolia and co

corona adviento flores taller barcelona magnolia and co

2. Día cocinitas con Creatives Signatures

Pasar un día entre fogones y con recetas de alta cocina sería un buen plan sin duda para Confetti Mayor y los cursos online de Creatives Signatures son sin duda la mejor opción. Tapas de Alta Cocina con Paco Roncero, Helados variados con Jordi Roca o Cocina en Miniatura con Ramón Freixa, una selección dcursos online de gastronomía, con la firma y la garantía de grandes autores perfectos para foodies que quieran aprender la técnica, la filosofía y los trucos de los mejores referentes. ¿Por qué no sorprender para la cena de Nochebuena con un menú de categoría y hecho en casa? ;)

curso cocina online alta gastronomia recetas freixa roca

curso cocina online alta gastronomia recetas freixa roca

3. Escapada navideña con Mundo Expedición

Viajar es una de nuestras grandes pasiones y no dejaríamos ningún lugar del mundo por descubrir. Así que no se nos ocurre mejor plan que aprovechar los días festivos para hacer una escapada y conocer una nueva ciudad con sus luces de colores, sus mercadillos navideños y sus dulces típicos. Eso sí, siempre hacerlo con Mundo Expedición, los mejores organizadores de viajes del mundo mundial.

viajes agencia barcelona novios luna de miel escapada
viajes agencia barcelona novios luna de miel escapada

4. Un capricho en Tomás Colomer

Hace una semana, con motivo de The Shopping Night Out Barcelona, fuimos a conocer Hollywood años 20, el homenaje a las grandes divas del momento de la Joyería Tomás Colomer. Entre diamantes y perlas pudimos ver algunas réplicas IMPRESIONANTES de las joyas preferidas de Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe o Grace Kelly como ya os adelantamos AQUÍ. Nos enamoramos de un solitario de 4,18K, una pieza única y MUY especial que quedaría muy bien en el tocador de Villa Confetti. :P

Y os chivamos que hasta el 6 de Enero hacen el Chsirtmas Market solidario para recaudar fondos para los niños de Togo y podemos encontrar joyas y relojes con grandes descuentos, ¡anotadlo en la agenda!

joyas tomas colomer joyeria barcelona
joyas tomas colomer joyeria barcelona

5. Una buena lectura

Estos dos últimos 2 meses ha sido un poco caos en Villa Confetti, muchos viajes, poco dormir y apenas hemos tenido tiempo de relajarnos, tener una tarde libre para nosotras y hacer lo que más nos gusta (y necesitamos). Así que ya estamos buscando fecha para tumbarnos en el sofá y devorar nuestras revistas digitales preferidas pero por primera vez, en papel. :)
Tendencias de Bodas Magazine y el fanzine Decora tu Navidad de All Lovely party son unas de ellas, cuidadas hasta el último detalle y muy gustosas, así que seguro que encontramos mucha inspiración para bodas y fiestas bonitas. 

magazine tendencias de bodas papel revista digital
magazine tendencias de bodas papel revista digital
all lovely party decora tu navidad fanzineall lovely party decora tu navidad fanzine







¿Qué os ha parecido nuestro
planning navideño?
¿Añadirías otra propuesta?




Besos de confetti* 
                         


    

1 comentario :

  1. Pues me ha encantado ¡¡ sobretodo los cursos de cocina de Creative Signature y los viajes de mundo expedición ¡¡
    voy a mirarlo con calma.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar