The best is yet to come


Hoy amanecemos después de la resaca de las fiestas entre turrones, comilonas y regalos y no hemos querido dejar de aprovechar esta 'vuelta al cole' para empezar contándoos el motivo que nos tiene con una sonrisa perpetua y una ilusión eterna.
Hace ya unos días, AQUÍ os contamos que teníamos novedades en el terreno personal, pues bien tenemos que contaros una noticia (mejor dicho, notición) que nos hace realmente felices y que nos ha costado muchísimo mantener en secreto durante estos meses. Y es que sin duda, este 2015 empieza fuerte y nos trae el el regalo más valioso e importante que podíamos llegar a imaginar:

Baby Confetti is coming!


Esta primavera seremos uno más en casa, y como toda madre primeriza vivo la experiencia desde el miedo-ilusión-confusión que todas aquéllas que habéis pasado por esta gran aventura comprenderéis. Un bebé muy deseado que hace que todo lo que está por venir se presente en una especie de nebulosa de optimismo y alegría ante una nueva etapa totalmente desconocida y en ciertos momentos desconcertante.
Ésta será una experiencia que compartiré junto al Sr. A pero que también vive de lleno toda la familia, sobre todo Confetti menor que ejercerá de tía-malcriadora oficial en Villa Confetti para gusto y disfrute de la que viene siendo la futura madre, o sea, la presente y conocida por su alter ego Confetti mayor.
Estamos hiperfelices de poder compartir con todos vosotros esta noticia, y es que como en toda buena familia 2.0 que se precie, no habéis dejado de acompañaros en cada uno de nuestros buenos momentos durante ya más de 3 años así que esta vez tampoco podíais faltar ante el anuncio de esta buena nueva. :)

A partir de ahora, abrimos una sección importante en el blog dedicada a nuestro Baby Confetti para contaros todos los descubrimientos y aventuras que esta nueva etapa de la maternidad conlleva desde el universo de las minicunas hasta la odisea de encontrar un carrito ideal para las irregulares calles del #pueblitobueno. 
Y como avance, no hemos podido evitar enseñaros su primer regalito que nos ha robado el corazón, un precioso conejito ideal para decorar la habitación del bebé y para que sea, durante algún tiempo su mejor amigo. ¡A nosotras ya se nos empieza a caer la baba y esto no ha hecho más que empezar!




Ganas locas de que llegue mayo para poder tenerlo entre nosotros
porque sin duda,
the best is yet to come
:)



Besos de confetti* 
                         



    

9 comentarios :

  1. ¡Felicidades guapetona! Qué ilusión, un niño siempre es un motivo de alegría!

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! Enhorabuena!!! Y bienvenida al club de las tardonas en confesar! Está claro que el 2015 será un año genial para todos, pero en especial para las que estamos con ganas de achuchar a nuestros peques. Disfruta! Nos queda una etapa preciosa hasta la primavera!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte chicassssss!! Nos alegramos un millón :D

    Eso si es un regalo de Navidad y lo demás son tonterías. Deseando saber más :***

    Mil besos futura mamá y tía,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Alexandra / Srtaedwinajueves, 08 enero, 2015

    Enhorabuena!!!
    : D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Qué gran noticia para empezar el año!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo leo ahora y no me aguanto las ganas de comentar este NOTICIÓN!! Enhorabuena guapísima! Este baby confetti va a ser un suertudo con la mami y la tia caldosa que le ha tocado ;)
    Me alegro muchíiisimo por ti y sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor para esta etapa tan TAN especial (L)

    ResponderEliminar