Lista de Enero


1. Parisian Chic. Fue uno de los libros que pedimos en una de nuestras primeras wishlist navideñas y ganas le teníamos pero al fin el buen gusto y los tips de estilo de Ines de La Fressange ya están presentes en nuestra mesita de noche. :)







2. La Torre del Visco. Un paraíso terrenal ubicado en el corazón de Matarraña, una pequeña comarca turolense también conocida como la toscana española. Su belleza y localización son perfectos para celebrar bodas íntimas con encanto y destination weddings con aires mediterráneos. 



3. Julieta Álvarez. En nuestra última visita al Festivalet sin duda nos enamoramos de las piezas geométricas en dorado+colores empolvados de esta diseñadora con sede en Madrid. Son puro LOVE



4. Martin Fit. El Sr.A no puede estar más feliz con su nueva camisa a medida totalmente personalizada. Conocer esta nueva marca donde poder diseñar el traje de sus sueños ha sido todo un descubrimiento y ya está deseando poder hacerse con otra prenda e incluso con un traje completo ;)



5. Restaurante Compartir - Cadaqués.  Si nos seguís en Instagram ya pudistéis ver que a finales de septiembre hicimos una escapada con amigos a Cadaqués. Después de una visita a al casa-museo de Dalí decidimos probar un restaurante con mucho encanto y con grandes cocineros salidos de El Bulli y sólo podemos decir que ecanelón de atún con cremas de sabores mediterráneos: aceite de almendra, olivada, albahaca y salsa de tomate es de otro planeta. 


























¿Qué os ha parecido nuestras
recomendaciones de enero?





Besos de confetti





1 comentario :

  1. Uhm muy buenas recomendaciones. El libro lo conocía y también me lo habían aconsejado.

    Hoy os mostramos un outfit para estos días de frío en http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar