Melenas al viento


Cada vez son más las novias que deciden desmelenarse en su día, literalmente. Después de varias temporadas en las que las novias con trenzas o con recogidos bajos eran las protagonistas, esta próxima temporada llega el momento del free style. Pelo suelto, con suaves ondas, messy o incluso rematado con broches, pequeñas flores para darle un toque de frescura o los clásicos velos-joya puede ser muy buena elección.

Aunque siempre hay excepciones, el pelo suelo o las melenas ladeadas son una de las opciones más favorecedoras que existen Lo hemos visto tanto en pasarelas de alta costura como también en las alfombras rojas, incluso algunas de las novias más top de los últimos años como Tatiana Santo Domingo, Kate Moss, Poppy Delavingne o Amal Alamauddin apostaron por lucir su melena en todo su esplendor. Y debemos decir que confetti mayor también se unió a esta tendencia en el día de su boda como ya os enseñamos hace ya algún tiempo en su postboda con aires vintage, ¡es que nos parece lo más!

Nos gusta el aire natural, sencillo y desenfadado que le aporta una novia. Y el día de la boda sin duda será un foco de atención muy pero que MUY importante, todas las miradas se focalizarán en los protagonistas de la cabeza a los pies así que hay que ir preparándolo con mucho mimo unos meses antes con los consejos de Próxima a ti para cuidar el cabello. La hidratación y la protección del pelo con gorros o sombreros en los meses más fríos ayudarán a mantener una melena sana y con brillo. 

Si todavía no estáis convencidas, aquí os dejamos con algunas imágenes inspiradoras para animaros a soltaros la melena y a disfrutar de vuestro día al máximo. Porque no hay nada más bonito que ver a una novia ser ella misma, con su melena despeinada y su gran sonrisa ;)

novia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfetti

novia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfetti
novia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfettinovia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfettinovia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfettinovia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfetti

novia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfettinovia pelo suelto recogido boda melena bride hair long blog atodoconfetti
1-2-3-4-5
6-7-8-9



Melena suelta
¿sí o no?






Besos de confetti*



3 comentarios :

  1. Me encantan las novias con el pelo suelto. Ojalá se animen muchas más a seguirlo haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero luego tengo la sensación de que acabaría con el pelo a lo loco... :S

    ResponderEliminar