Por un 2015 lleno de Confetti


Para empezar este año con las mejores energías que mejor que echar la vista atrás a todo lo acontecido en 2014 para coger impulso y empezar a soñar a lo grande con este 2015 que estamos seguras estará repleto de grandes momentos.

Un borrador en blanco para decir en voz alta algunos de los nuevos propósitos a los que plantar cara estos meses sin dejar que el ánimo decaiga y no dejar que se sumerjan en el olvido a medida que vaya avanzando el año.

Visto AQUÍ







































El primero de ellos es seguir ofreciéndoos contenido de calidad Para ello seguiremos trabajando para presentaros en primicia muchas bodas reales made in Spain que rebosen encanto. Evitar contenido duplicado es bastante laborioso pero nos encanta poderos descubrir novedades y que os sean realmente útiles e inspiradoras.
También seguiremos a la busca y captura de invitadas elegantes con mucho estilo, una de vuestras secciones favoritas, y también de las nuestras. Eso sí, tampoco le perderemos la pista a proveedores punteros ya sean de vestidos de novia, complementos o fotógrafos fantásticos ¡nos chifla conocer nuevos trabajos de gente creativa!

Hemos pensado en dar un pequeño lavado de cara al blog, por ello llevamos algún tiempo preparando algunos cambios que esperamos poder enseñaros en breve y que estamos convencidas que os gustarán, nuevas secciones, estética.... ¡y hasta aquí podemos leer!

Además en Villa Confetti tenemos novedades novedosas en varios proyectos personales y laborales que nos hacen sentir millones de mariposas en el estómago y que también os iremos desvelando a su debido tiempo ¡Ojalá salgan bien y 2015 pinte tan estupendo como se presenta!

Pero de todos los proyectos e ilusiones en nuestra lista, el que no falla ningún año es vuestro apoyo y cariño. Estamos agradecidísimas de que cada día nos acompañéis en este espacio virtual, una pequeña familia 2.0 que cada día se hace más grande y que ya forma parte de nuestro día a día y que no nos imaginamos nuestra vida sin él, así que no podemos dejar de cruzar los dedos para que dure mucho tiempo más este idilio bloguero :P

Ahora sólo nos queda cerrar los ojos y esperar que este año esté lleno de confetti

¡Feliz 2015!








¿Qué os parecen nuestros propósitos?
¡2015 será un gran año!



Besos de confetti* 
                         


    

2 comentarios :