It's a boy!


Y hoy por fin desvelamos el misterio de #BabyConfetti
¡es un niño!

En el post anterior donde os dábamos el notición de que aumentábamos la familia no os lo especificamos pero ya pudisteis intuir efectivamente entre líneas que se trababa de un bebito.  ;)
En una casa históricamente gobernada por mujeres por fin llega 'un hombre' para poner cordura entre tanta fémina y convertirse en el heredero del imperio en Villa Confetti (aunque escasito está lleno de amor) 

baby socks present regalo bebe




























Acabando ya el segundo trimestre hemos empezado con fichajes deseables para la habitación y varios elementos empiezan a coger posiciones destacadas en la wishlist para #BabyConfetti.
Aún no nos queremos volver locas comprando y esperamos planificar todos los elementos para que haya un poco de uniformidad y criterio en la habitación del pequeño, pero hay varias premisas que empiezan a estar bastante claras.

Por un lado queremos que el blanco y la luz sean los elementos principales de la habitación, pocos elementos pero que estén bien escogidos. Eso sí, si nos permitimos algún capricho el Elephant de Eames no deja de hacernos ojitos.

Y aunque os hemos dicho que queremos comprar con 'cabeza' para ser del todo sinceras, os tenemos que confesar que los Reyes ya trajeron algún pequeño detalle para el bebé, y el libro Adivina cuánto te quiero en tamaño XL y con unas ilustraciones preciosas es el primero de lo que esperamos sea una bonita colección en su rincón de lectura. Con una mamá devoradora de libros seguro que la colección será extensa ;)

La cuna es otra de las opciones que nos trae de cabeza, y la Stokke es una de las posibilidades que estamos barajando, y es que su diseño nos tiene totalmente enamoradas. ¿No os parece un auténtico nidito para el polluelo?

eames elephant baby


avivina cuanto te quiero libro guess how much i love you book











































Otra de las opciones decorativas que gana puestos como firme candidata de nuestra wishlist son las archiconocidas láminas de animales bebé de Sharon Montrose, una forma muy original y nada ñoña para decorar la habitación a la vez que conseguimos un particular zoo en casa. Eso sí, a petición del Sr.A tampoco descuidaremos el mundo del motor, y para ello nada mejor que un coche de carreras con un toque retro :)

laminas bebe habitacion decoracion baby deco room

baby regalos bebe

Si bien os decíamos que el blanco será el color principal de toda la habitación, el gris y el estampado chevron empieza a ser un recurrente en muchos de nuestros fichajes ¿se puede tener antojo de un estampado? Si alguna de vosotras también tuvo un caso parecido agradeceríamos nos confesarais que la fiebre por los estampados tiene remedio y sólo se trata de una pequeña enajenación transitoria  :P

chevron baby bebe deco room









1-2-3-4-5-6




¿Qué os ha parecido nuestros primeros fichajes
 para #BabyConfetti?
¡Se aceptan sugerencias!
:)



Besos de confetti*





3 comentarios :

  1. Buenos días !!

    yo aun no tengo hijos pero vamos.. tengo claro que me encantan las cunas de creme anglaise.. ahora que estas abierta a sugerencias échales un vistazo y veras.. son Amor absoluto!!! jajaja

    http://www.cremeanglaise.bigcartel.com/product/lit-evolutif-a-barreau-etoiles

    http://www.cremeanglaise.bigcartel.com/product/lit-lune-0-4-ans

    me gusta mucho todo lo que has elegido para tu futuro nene y ¡¡¡enhorabuena!!! (que se me había olvidado)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh.. yo tmb tengo antojos de estampados de rallaz!!! De momento casi todo lo que he comprado es asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy obsesionada con las estrellitas grises. Espero que no se me vaya de las manos!! :)

    ResponderEliminar