Majestic Champagne Fashion Tea


Seguro que si nos seguís por instagram @atodoconfetti ya visteis que el jueves tarde tuvimos una cita afterwork en pleno corazón de Barcelona para conocer el Majestic Champagne Fashion Tea, unas meriendas en fusión con la moda servidas en el cosmopolita El Bar del Majestic.

Se trata de una nueva propuesta del hotel con 2 tipos de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, ofreciendo la posibilidad de elegir entre 5 éclairs diseñados en primicia en Majestic Hotel & Spa Barcelona para la nueva Carta de la Moda inspirados en las colecciones de las marcas más prestigiosas y exclusivas como Brunello Cucinelli, Bvlgari, Jimmy Choo, Rosa Clará y Salvatore Ferragamo. 

majestic eclair rosa clara hotel barcelona

Con una presentación exquisita probamos cada uno de los pasteles éclair, un clásico de la repostería francesa elaborado con una base de pasta choux, una masa ligera con leche, huevos, harina y mantequilla, y estaban de vicio, además de una copita de champagne y un plumcake de chocolate. Nada mal :)

El éclair Rosa Clará, blanco, con velo y adornado con peladillas blancas tiene un toque de albaricoque; el Perugia de Brunelo Cucinelli es un mousse de vainilla y haba tonka; el Sweetie de Jimmy Choo  es un cremoso de gianduja y avellana; el Fiamma de Salvatore Ferragamo es un mousse de coco con pomelo inspirado en el bolso Fiamma homenaje a la hija desaparecida del diseñador; y el Pasión Romana de Bvlgari es una crema de frutos rojos.
Unos bocados dulces ideales para los amantes de la repostería y de la moda como nosotras y que os animamos a probar con los ojos cerrados. :)

majestic eclair rosa clara hotel barcelonamajestic eclair rosa clara hotel barcelona

majestic eclair rosa clara hotel barcelona

majestic eclair rosa clara hotel barcelona
majestic eclair rosa clara hotel barcelona
majestic eclair rosa clara hotel barcelona



Nosotras nos quedamos con el éclair
de Rosa Clará y el de Jimmy Choo

¿y tú?







Besos de confetti*





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada