Cosas bonitas para #Babyconfetti


Aquí seguimos liadas con las tareas de la maternidad otro viernes más descubriendo fichajes más que apetecibles para nuestro polluelo, aunque en la lista se haya colado algún que otro para la mamá que también se está portando bien ;)

No sabéis la de preciosuras que se encuentran en Instagram, Etsy y otros blogs especializados a los que estamos cada vez más enganchadas y aunque a priori sepamos que es mucho más fácil atesorar bonitismos para una niña, cada vez son más las cositas que se van encontrando de forma unisex o para los chicarrones de casa. ¡Y nosotras encantadas! :)





Para la habitación de #Babyconfetti nos rondaba la idea del conejito luminoso que seguro que conoceréis y habréis visto hasta la saciedad pero ha sido ver el oso polar de Baby Shower Bcn y caer rendidas a sus pies, sin más.

¿Os acordáis de la fiebre por el gris que os contamos AQUÍ? Pues tenemos que confesar que nos sigue invadiendo aún la enfermedad "grisil" y hemos comprado multitud de telas para que Mamá Confetti ejecute alguna que otra idea. Está claro que el cambiador tampoco se librará del color estrella y para ideales idealísimas sin duda alguna las colchonetas de Fundas Bcn se llevan la palma ¿no os parece?

La canastilla la tenemos más o menos terminada así que hemos estado a la caza y captura de otros looks un poco "más de mayor". Si vosotros también andáis en búsqueda de conjuntos bebesiles monérrimos, las firmas Omini y Piuet Nau nos han gustado mucho por sus diseños, y para calzar los pies nada como los zapatos de moda ya sean en versión blandita como los de Mamis and Minis o de piel de Babymocks.

Últimamente hemos andado un poco liadas buscando un saco de dormir que valiera tanto para invierno como para verano y finalmente, de todas las opciones nos quedamos con los saquitos de Babasac que a parte de versátiles para cada estación también son una cucada sobre todo el de nubes blancas y gris 

Para la futura mamá también hemos seleccionado algunos caprichos que a nadie le amarga un dulce, entre ellos los collares de lactancia de silicona de Mamibb, que también valen de mordedor y para el hospital nos gustan los diseños de Miss camisones en batista suiza, cómodos y prácticos para la lactancia para estar lo más mona posible en el hospital.
Y la guinda del pastel de nuestros fichajes para el bebé es la parte más decorativa y de diseño, para ello nos han gustado mucho las propuestas de Nimio-lab y Km Family

Como veis a nuestra lista de cosas bonitas no falta detalle y aunque nos quedan muchas otras cosas más en el tintero hoy no queríamos dejar de compartir estos tesoros con vosotros. ¡Ánimo para el fin de semana!





1-2-3-4-5-6
7-8-9-10-11-12



¿Qué os parece nuestros
fichajes estrella para #Babyconfetti?
Si nos hemos dejado algún imprescindible en la lista
¡espeamos vuestras recomendaciones!






Besos de confetti*





2 comentarios :