Batas y camisones para novias


Todavía recordamos el día de la boda de confetti mayor como si fuera ayer. Con las prisas, el estrés y la poca práctica en el 'tema bodas' se nos olvidó por completo hacernos con una bata, batín o camisón de novia. Y no sabéis lo mucho que nos arrepentimos. Apenas tenemos fotografías de los momentos de los preparativos y cada vez que publicamos una boda real con una novia luciendo una preciosa pieza de lencería, morimos de envidia.

Nos parecen que quedan perfectos para poder inmortalizar esos instantes tan mágicos frente al vestido de novia y existen multitud de diferentes modelos y tejidos, como las más tradicionales batas o batines y camisones con un punto más sexy aunque un kimono bonito tan de moda últimamente, una camisa blanca oversize o una masculina con las iniciales bordadas puede ser también muy buena opción. 
Deben ser prendas prácticas, femeninas, elegantes y por supuesto que favorezcan, así que que hoy queremos presentaros dos de nuestras firmas favoritas de lencería para novia made in spain que reúnen estos requisitos y que esperamos que os ayuden en vuestra búsqueda.

La primera de ellas es la nueva campaña primavera-verano de Oh qué Luna! que no nos puede gustar más. Nos parece una colección muy bonita y sencilla y ese estampado de flores taaaaaan delicado y tan vistoso a la vez nos ha conquistado. Ya estamos pensando en hacernos con uno aunque ya hayamos pasado por el altar, ¿alguna se anima también? ;)

lenceria novia bata camison camisones boda


lenceria novia bata camison camisones boda lenceria novia bata camison camisones boda lenceria novia bata camison camisones boda lenceria novia bata camison camisones boda lenceria novia bata camison camisones boda

Desde que publicamos la preciosa sesión de inspiración en la cabaña asturiana de Isina que tanto os gustó, anotamos La Costa del Algodón en nuestra lista de súper favoritos. Batas y camisones de algodón bonitos, originales y muy versátiles que bien podrían servir también para una fiesta en el campo con aires vintage, para una baby shower boho como la de la actriz y modelo Blake Lively que os enseñamos AQUÍ o simplemente para una  Pijama's Party léase reunión de amigas. Nos lo imaginamos y nos parece planazo y además, con estilazo. :)









¿Qué os parece nuestra selección
de batas y batines para novias?
¡Feliz finde!





Besos de confetti*




2 comentarios :

  1. Estos batines, camisones, pijamas y kimonos son exquisitos! gracias por compartir, nos daremos un paseo por la tienda, a ver qué encontramos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Vamos que dan ganas de comprarse una (o más) aunque esté ya casada!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar