Lista de Marzo


1. Sophie et volià. Después de varios años trabajando en el mundo nupcial hace unas semanas que Sofía Arribas decidió abrir su tienda online en la que su bonitísima colección de tocados tanto para novias como invitadas son los estrella. Además, muy pronto clutchs, cinturones, cuellos de piel o pañuelos de bolsillo llenarán la tienda y nosotras no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

tocados novia boda invitada blog atodoconfetti






2. Isla Palau en el mar de Filipinas. Palaos es un país formado por centenares de islas paradisíacas que emergen del mar de Filipinas convirtiéndose en 7 exhuberantes archipiélagos. Sus fondos marinos de ensueño y su naturaleza abrumadora lo convierten en un destino idóneo para los amantes del submarinismo y de los lugares auténticos. 
Sin duda, un destino perfecto para pasar una luna de miel aventurera y dejarse llevar por todos los consejos y los descuentos de Mundo Expedición, los mejores organizadores de viajes de novios (y nuestros súper favoritos)

agencia viajes novios luna de miel blog bodas atodoconfetti

3. Spa by ValmontEl Spa, ubicado en una preciosísima casa modernista en la zona alta de Barcelona, ofrece una selecta gama de tratamientos Valmont, faciales, corporales y capilares con sus mejores productos de la alta cosmética suiza. Hace unas semanas, junto a nuestra querida Cristina de Una Boda Original pudimos disfrutar del tratamiento Elixir de los Glaciares, un ritual de energía pensado para combatir los efectos del día a día en la piel gracias a masajes con el movimiento de la Mariposa, una creación exclusiva de Valmont muy muy soprendente. Sin duda, un regalo perfecto tanto para el cuerpo como la mente.

tratamiento facial novia invitada masaje barcelona

4. Me caso y ¿ahora qué?. El mejor taller para novias organizado por Dorothy's Red Shoes llega a finales de marzo a la ciudad condal y con él, muchas ideas de cómo organizar tu boda, consejos de los mejores profesionales del mundo de las bodas y alguna que otra sorpresa que no os podemos desvelar. Nosotras tenemos el gusto de poder participar y sólo quedan las últimas 3 plazas disponibles, así que si quieres recibir info para al fin ponernos cara no dudes en echar un vistazo AQUÍ. ¿Nos vemos el 28 de Marzo? ;)

taller novia consejos blog boda atodoconfetti




5. El Spa dental del Dr.Carlos Saiz. Como ya os avanzamos por Instagram hace unas semanas descubrimos esta maravilla en Barcelona en la que por fin, poder disfrutar de un rato agradable mientras miman la sonrisa es posible. El blanquamiento dental zoom es uno de los servicios de estética dental que ofrecen y nosotras lo recomendamos con los ojos cerrados ya que tuvimos la suerte de poderlo probar. Resultados inmediatos, servicio inmejorable y la mejor manera de lucir una sonrisa radiante para todos los eventos que nos esperan estos próximos meses. 

blanqueamiento dental zoom barcelona carlos saiz





















¿Qué te parece nuestros recomendados
para el mes de Marzo?





Besos de confetti*




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada