Las novias de Otaduy también van de corto


Bajo el nombre Little White DressOtaduy presenta su primera colección prêt-à-porter de vestidos de novia cortos como una opción rompedora para las novias más atrevidas pero también, una solución para el día antes o después de la celebración.
El nombre escogido para esta serie hace un guiño al nombre de una de las prendas imprescindibles en el armario femenino. El vestidito negro o Little Black Dress, es versátil, asequible y duradero. Otaduy traslada esta idea de vestido a las bodas y apuesta por una selección de vestidos cortos y nos encanta.

La última novedad que demuestra el espíritu joven y actual de esta firma nupcial con sede y atelier en Barcelona es la abertura próximamente de su tienda online. En ella estarán a la venta todos los vestidos de esta colección y complementos varios para completar el conjunto como por velos, diademas y sus míticas bombers y cazadoras de cuero y encaje y nosotras ya estamos deseando que esté activa para no perdernos detalle. ;)

“Let’s meet for coffee and then go on lots of adventures together, 
and then let’s meet for coffee again right afterwards”

novia vestido corto boda otaduy barcelona


novia vestido corto boda otaduy barcelonanovia vestido corto boda otaduy barcelona

novia vestido corto boda otaduy barcelona

novia vestido corto boda otaduy barcelona
novia vestido corto boda otaduy barcelona
Fotografía: Días de vino y rosas
Estilismo: Martín y Lozoya
Maquillaje: Leo Pereira




¿Qué os parece su colección
para novias de corto?





Besos de confetti*




1 comentario :

  1. Me chiflan los vestidos de Otaduy! Me parece genial la idea de los vestidos cortos, como bien dices, en mi opinión más que para la boda para el día previo o la celebración posterior y así ir más cómoda. Un saludo!

    ResponderEliminar