¡Y lo mejor, llegó!


baby bebe newborn recien nacido


Tras algo más de una semana de silencio volvemos a dar señales por aquí con una MUY buena noticia en nuestros brazos.
La semana de la Barcelona Bridal Week empezó cargadita de desfiles, encuentros y fiestas varias y terminó de la mejor manera posible, viendo la carita a #BabyConfetti y disfrutando del mejor regalo del mundo.

Arnau nació el 10.5.2015, una fecha muy bonita para nosotras y que desde entonces se ha convertido en especial. Ese mismo día compartimos un pedacito de nuestra felicidad a través de nuestra cuenta de Instagram y supimos que nada en nuestra familia volvería a ser igual. 
Desde hacía meses intuíamos que lo mejor estaba por llegar pero nunca hubiésemos podido imaginar ese cúmulo de sentimientos que estamos sintiendo desde la llegada del polluelo. ¡Cómo se puede querer TANTO a algo tan pequeño! Aún seguimos sin explicárnoslo ;)

Estamos hiperfelices estrenando habitación en el #pueblitobueno y esperamos pronto poderos enseñaros un pedacito de su nidito y aunque todavía estamos en fase de adaptación ubicándonos entre lloros, pañales y lactancia materna no nos queremos perder ningún detalle de esta maravillosa experiencia. 
También queremos agradeceros todo el cariño recibido estos días, cada like, cada comentario y cada llamada cuenta. Sois lo mejor de lo mejor y nosotras encantadas de poder compartir esta gran noticia con nuestra familia 2.0

Mientras vamos volviendo a la normalidad, os dejamos con una imagen de la sesión recién nacido que realizaron los fotógrafos Aída y Victor a nuestro pequeñín con tan sólo 5 días de vida. Morimos por esos piececillos y esperamos pronto poder enseñaros la sesión al completo y hacer entonces la 'presentación en sociedad' de #babyconfetti :)


Mil GRACIAS por vuestra paciencia y cariño
y esperamos encontraros pronto de nuevo
:)



Besos de confetti*





3 comentarios :

  1. Enhorabuena!!!
    Ahora a disfrutar del pequeñín.
    Besos
    Te espero en Bridal Momets

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Ahora a disfrutar del pequeñín.
    Besos
    Te espero en Bridal Momets

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! ¡Qué noticia tan estupenda! :D Disfrutadlo mucho mucho

    Un abrazo!

    ResponderEliminar