Barcelona Bridal Week - Day 4


Último día de la Barcelona Bridal Week, y como viene siendo costumbre la guinda al pastel de esta fiesta de la moda nupcial llega de la mano de Pronovias con la presentación de la colección 2016 en un desfile que promete muy mucho en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), uno de los eventos de moda con mayor repercusión internacional y que este año volvemos a tener la enorme suerte de volver a vivir en vivo y en directo. :)

Con una puesta de escena de impresión y un casting inmejorable plagado de top models internacionales como Irina Shayk, Blanca Padilla, Romee Strijd y Cindy Bruna, Pronovias vuelve un año más con nuevas propuestas inspiradoras para vestidos de novia que estamos convencidas, al igual que en años anteriores con La Fábrica de los sueños y First Love nos dejarán con la boca abierta.






















Mucho esfuerzo y dedicación de un equipo fantástico para presentar la colección Atelier Pronovias 2016 en la que destacan cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras y el encaje chantillí sobre el tul cristal consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel una innovación marca de la casa.

Como novedades este año Pronovias introduce el color nude en el cuerpo de los diseños y los vestidos separate, que ofrecen la posibilidad de alternar faldas “fantasía” en mikado o tul, con diferentes versiones de blusas o cuerpos, permitiendo así combinaciones flexibles, totalmente personalizadas.

A nosotras esta tarde nos espera unas horas de preparativos junto a GHD y Opi que os iremos contando a través de Instagram y si no queréis perderos detalle del desfile estáis de suerte porque qué mejor plan para un viernes noche que relajarse con una copita de vino mientras disfrutáis del desfile en Livestreaming desde AtodoConfetti a partir de 20:30 conociendo de primera mano en vivo y en directo el espectáculo nupcial lleno de moda y glamour de Pronovias. 


La cuenta atrás ha comenzado, 
are you ready?






¿Nos acompañas al desfile de Pronovias
en livestreaming o a través de Instagram?
¡Os esperamos! :)



Besos de confetti*





2 comentarios :

  1. Seguro que lo pasasteis genial, guapetonas! Cada año esperamos con más ganas la llegada de la Barcelona Bridal Week, mil gracias por contárnosla!

    Un beso,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar