Chocolate Lovers


Que a nadie le amarga un dulce eso lo tenemos claro, pero sin duda alguna en Villa Confetti en lo que a golosinas se refiere el rey de los reyes, el quitapenas universal, es el chocolate en todas sus versiones, formas, tamaños y colores.

Como buenas amantes de este manjar no hemos dudado de hablaros de él en alguno de nuestros posts ya sea reflexionando porque la vida con un chocolate caliente siempre se ve mejor o viendo algunas ideas de barras dulces para bodas con chocolate para las celebraciones de invierno.

Ahora bien, si como nosotras también os declaráis #chocoadictas seguramente tampoco querréis renunciar a este dulce tesoro aunque sea pleno verano con cuarenta grados a la sombra.
Para ello la mejor forma de tomar chocolate, sin acabar demasiado pringado es indudablemente tomando un rico helado y hablando de helados con el mejor chocolate hay uno que brilla por su excelencia, ¿ya sabéis cuál es, verdad? ;)



En 2015, y sabiendo el gusto de los españoles por el chocolate, Magnum decide elaborar un estudio sobre la relación de las españolas y el mejor chocolate dentro del espacio Chocolatia, la comunidad Magnum para amantes del chocolate.
Nada más fácil que a través de un test de 5 preguntas saber qué tipo de chocolate lover somos cada una de nosotras: indulgente, independiente o romántica, pudiendo además ganar experiencias bañadas en chocolate por completar el test.

Famosas como Juana Acosta o Natalia Cabezas ya han participado de la experiencia con la que se ha obtenido una radiografía chocolativa o más bien esta chocografía que te mostramos a continuación. Sin duda, el combo tacones+magnum triunfa entre las chicas aunque el pack de serie+sofá+magnum también está en la parte alta de la lista. ¿Quieres ver qué otras combinaciones son las preferidas por las chocolate lovers españolas?





Y tú,
¿qué tipo de chocolate lover 
eres?







Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada